Activate English Close Captions ↓↓↓↓↓ SUSCRIBETE, es gratis ↓↓↓↓↓ Mi amiga Vanessa, que siempre está buscando recetas de dificultad cero, hizo hace unos días un postre Dukan usando leche, queso de untar 0% y aroma y lo llamó “postre para torpes al aroma de coco”. Inspirada en su receta nació esta Tarta tonta. Es increíble como algo tan sencillo puede resultar en un postre tan cremoso.

IMPRIME LA RECETA

Es aptA desde Ataque usando queso de untar 0%, no vale el light. Si no encuentras queso de untar 0% lo puedes hacer en casa de una forma muy fácil

————————————–
ENGLISH

This video has english CLOSE CAPTIONS, with all the ingredients and both the american and european measures. To activate them, click on the sixth icon, bottom right and choose English.

You cand find this recipe in english on my Flickr photostream, here

My Dukan Diet recipes, in english:

Dukan Diet recipes, my board on Pinterest

—————-

EQUIVALENCIAS gelatina en hojas – gelatina en polvo – agar agar

Para cada 1/2 litro de líquido necesitaremos 6 HOJAS de gelatina = 1 SOBRE de gelatina en polvo = 4 gramos de Agar Agar (4 cucharaditas de las de café muy rasas de Agar en polvo)

Para esta tarta hacen falta 12 HOJAS de gelatina = 2 SOBRES de gelatina en polvo = 8 gramos de Agar Agar (8 cucharaditas de las de café muy rasas de Agar en polvo)

La GELATINA neutra en hojas o polvo no debe hervir, nunca. El AGAR AGAR tiene que llegar a hervir para deshacerse: el Agar en polvo tiene que hervir 1 o 2 minutos, mientras que el Agar en fibras tiene que hervir hasta 4-5 minutos.

——————————————-

MIS OTRAS TARTAS DE QUESO DUKAN

– Tarta fría estilo Philadelphia

– Tarta de queso con gelatina

– Tarta de queso y café

– Tarta de queso y calabaza

– Barritas de queso y limón

– Pastelitos de queso en microondas

PLATOS SALADOS CON QUESO

– Rollito de queso y salmón

– Tomates rellenos de “cous cous dukan”

Si no podéis encontrar QUESO 0% se puede hacer en casa de forma muy sencilla. Aquí tenéis cómo

————–

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas en comentarios, en el canal, o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (fotos)

FACEBOOK

BLOG

GOOGLE+

PINTEREST

– Recetas Dukan

Otros sitios donde colaboro

– Foro Dukan no oficial:
– El Rincón de María, en

—————————————-

50 COMMENTS

  1. Hola, muy buenos tus vídeo!
    Dos preguntas en relación al coco, se puede consumir leche y agua de coco durante la dieta, en especial en la fase ataque????
    Saludos!

  2. Yo no puedo conseguir yogurt de coco puedo usar aroma de coco y piña así viene bueno es para hacer te frío o agua de sabor viene líquido , bueno si hay de coco pero no al O % y viene con mucha azucar

  3. Depende de si estás haciendo la dieta de forma extricta o no. El coco rallado seco es como las uvas pasas secas, que multiplican su azúcar por 15. Demasiado para una dieta en la que lo que primero que quitamos es el azúcar y las harinas de cereal. Se ha incluido la leche de coco en la lista de Tolerados desde Crucero, pero se recomienda no superar los 15 mililitros semanales (una cucharada sopera llena) pero el coco, fresco o rallado, sólo se puede tomar a partir de la fase de Consolidación.

  4. Hola amiga, que me dices de utilizar coco seco rallado, hay en el mercado un coco rallado bien seco que es utilizado para hacer pastel y otras cosas,me gustaria saber si debido al contenido de fibra que contiene pudiera ser apto para nuestra dieta Dukan.

  5. lleva 2 sobres de geletina neutra, hacen falta unos 4 gramos de agar agar para conseguir la misma consistencia, o 6 para que sea algo mas firme. usa las cucharitas de cafe para medir, no las de postre. 4 gramos serian 4 cucharaditas de las de cafe muy rasas. el problema es que para que cuaje el agar hay que hervir todo durante al menos 2 minutos, yogures y queso. si hierves el agar en agua y luego pones el resto de ingredientes la tarta no cuaja. nunca la he hecho con agar, ya me contaras.

  6. no hay límite para el agar agar, ni en ataque, ni en crucero. el agar agar es un 86% fibra. tan solo tienes que tener la precaución de no tomar más de 4 o 5 gramos diarios si vas a tomarlo CADA DIA, sobre todo si no tienes el cuerpo acostumbrado a tanta fibra, porque te puede causar molestias digestivas.

  7. este video tiene subtítulos en castellano, ahí tiene por escrito todos los ingredientes, si no los ve tiene que pinchar en el icono de subtítulos, abajo a la derecha: pone cc o es un cuadradito con rayas pintadas. o si no vaya a mi blog recetas dukan maria martinez.com y busque esta tarta entre las recetas de la fase Ataque. un saludo

  8. este video tiene subtítulos en castellano, ahí tiene por escrito todos los ingredientes, si no los ve tiene que pinchar en el icono de subtítulos, abajo a la derecha: pone cc o es un cuadradito con rayas pintadas. o si no vaya a mi blog recetas dukan maria martinez.com y busque esta tarta entre las recetas de la fase Ataque. un saludo

  9. Depende de en qué fase estés. Se puede usar aroma o esencia de Coco, desde Ataque, o leche de Coco desde Crucero y tomándolo como tolerado (hace apenas unas semanas han añadido la leche de coco con un 15% de materia grasa o menor a la lista de tolerados desde crucero) El coco rallado se puede añadir en Consolidación -para una comida de Gala- o en Estabilización.

  10. Volví a mover la plantilla para hacer una tercera línea cruzada. Y como en las fotografías se ven mucho los fallos, usé papel de cocina humedecido en agua para limpiar las zonas donde la canela se había salido fuera de las líneas. Terminé con hierbabuena y bayas de Goji. En mi blog Recetas Dukan Maria Martinez.com puedes imprimir la receta: en el PDF incluyo fotos de como decoré esta tarta.

    En los últimos vídeos estoy grabando también cómo decoro y hago la presentación 😀

  11. Hice una plantilla dibujando las líneas en una hoja de plástico transparente flexible, del mismo tipo que se usa para imprimir transparencias (clear plastic transparency sheets). Dibujé y recorté dos líneas en la hoja de plástico, la puse muy cerca de la superficie de la tarta, sin tocarla y espolvoreé canela en polvo. Luego giré la plantilla y la puse de nuevo cerca de la superficie, para hacer otras dos líneas cruzando las primeras.

  12. Hice una plantilla recortando el hueco de una linea en una cartulina. La coloqué muy cerca de la superficie de la tarta y espolvoreé canela por encima. Con cuidado fui moviendo la plantilla para dibujar una línea cada vez. Como los fallos se ven mucho en las fotos, con un trocito de papel de cocina mojado en agua fría limpié los sitios donde se me había movido la plantilla y el dibujo no estaba perfecto. Luego puse hojas de hierbabuena y bayas de goji.

  13. Hi, I'm translating the recipes one by one, adding english close captions to the video. This one will be the next one to get close captions. If you go to the information box under the video, there is a link to my Flickr profile. There you can find photos of my recipes and the recipe in english, ok?

  14. Hola el queso de untar para esta vídeo receta podemos usar del que tu ases verdad??? estoy en ello lo tengo quintando el suero jejeje gracias un beso…

  15. He tardado un poco en caer en la cuenta de que me hablabas de la tarta flan 😀
    Con más queso te quedará algo más blando, pero a la vez más cremoso. No vas a tener que tirarlo, ya verás. Y no, no entra el litro entero en este molde: el molde tiene capacidad para un litro, pero le estamos añadiendo el queso. Lo que sobra lo pongo en un molde pequeño ¡cuaja antes! Cuéntame como te ha salido y gracias a ti. Entrar y ver vuestros comentarios es el incentivo que me anima a seguir grabando vídeos

  16. …echar el queso… al seguir tu video ps tonta de mi he echado los 200 gr asiq ahora lleva el doble de queso…no se si terminara cuajando o lo tendre q tirar ampliamente jajaj
    2º. Yo creía q tenia tu mismo molde cuadrado (el q si es igual es el que usas para las tartas de queso express) pero acabo de echar todo el preparado y está hasta arriba…a ti te cupo el litro entero de leche en tu molde?? xq puuuf si sale bien creo q voy a tener flan pa una semana. Ya te dire al final el resultado 😛

  17. Hola Maria, primero de todo agradecerte tus maravillosas recetas!!! Ya he hecho un monton y todas geniales y riquisimas, si no me confundo, q a veces me pasa!! ajajaj como ahora…asiq ahi van mis preguntas. 1ª. He intentado hacer esta receta pero con la mitad de ingredientes (puesto q un litro me ha parecido mucho,me iba a durar el flan 3 siglos jajajj) claro, he puesto solo un sobre de flan, 500 ml de leche y los tiempos en el micro ps tb un poco mas de la mitad… pero cuando m tocaba (sigue)

  18. Hice la tarta con la galleta que tienes para base de tarta que sepas que lo leve al trabajo y no te puedes ni imaginar como he triunfado.Esta buenisimoooo enorabuhena

  19. yo tambien tengo la misma duda….se debe poner en la parte del refri que hace hielo? o en la parte donde guardamos los alimentos como la mantequilla, queso?

  20. Grabo recetas que he hecho una vez y otra y otra. Así que puedo estar bastante segura de que os saldrán sin problemas. Cuando ya hay horno de por medio a veces toca probar un par de veces hasta ajustar los tiempos al horno de cada uno, pero con recetas como esta de la tarta tonta es raro que haya problemas 😀

Comments are closed.