Activate English Close Captions ↓↓↓SUSCRIBETE, es gratis ↓↓↓ Roski adaptó su receta de flan de queso de siempre a la dieta y la llamó Tarta Flan Dukan. La he hecho un montón de veces, pero siempre de la forma tradicional, en una olla al fuego, mientras que Roski la hace en microondas. Hoy probé a hacerla como ella y os juro que no la vuelvo a hacer de otra manera. Es más sencillo, se mancha mucho menos y hasta queda más rica. Os dejo el enlace a la receta

IMPRIME LA RECETA

—————————–

Los preparados en polvo para flan sin azúcar (o preparados para pudin sin azúcar) son básicamente Maizena, colorante y aromas, así que los podemos considerar un alimento TOLERADO. Busca el que tenga menor cantidad de hidratos: en España probablemente sea el Flan Clásico Mandarín, pero si no puedes encontrarlo utiliza el de Hacendado (Mercadona) o el de Lidl. Pensando que una cucharada sopera no muy llena de Maizena (20 gramos) son un tolerado, yo cuento los dos sobres de preparado de Mandarín o Hacendado como un tolerado -pesan menos de 20 gramos entre los dos-.

MAS SOBRE LOS PREPARADOS PARA FLAN

————————–

FLAN SIN TOLERADOS

———————-

MAS flanes Dukan

Violeta Dietadukan convierte este flan en un helado de vainilla. Lo que no se le ocurra a esta mujer…

También hace helado de vainilla sin tolerados

Flan de vainilla sin tolerados (con Agar Agar)

————————-

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez mmb2412 Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

FACEBOOK (página del canal)

TWITTER

BLOG

GOOGLE+

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas,

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial:

El Rincón de María, en

—————————–

42 COMMENTS

  1. Hola maria en hora buena por tus recetas las veo esquisitas mi pregunta boy a empezar la dieta y tengo una duda tomo magnesio y colágeno además unas perlas de omega tres por lo del colesterol también te digo solo quiero perder 4 kilos por favor da me tu opinión muchas gracias!!!

  2. El que diga que con la dieta pasa hambre y tiene deseos dulces y salados, seguro que no conoce las recetas de MARIA . Con tus recetas uno no tiene penas, bravo😉😉😉😉😋😋😋😋😋💟💟💟💟💟💖💖💖💖👍👍👍👍👍👏👏👏👏👏👏

  3. En algunos supermercados de El Corte Inglés en la sección de dietética, tienen varios productos Dukan: aromas, crema de cacado, salvado de avena, galletas, barritas y fideos shirataki. En Alcampo y Carrefour se puede encontrar los fideos, las galletas y las barritas, pero no en todos. En los que yo tengo más o menos cerca hay sólo galletas y barritas (que no me gustan nada de nada), pero ni fideos ni aromas.

  4. Pues habia leido en una pagina que el Corte Ingles venden esencias dukan, no se cuales ni tampoco si venden otros productos, y ya que sacas el tema de los fideos… yo los he encontrado en Alcampo!

  5. Pues no se a que se debe, pero no encuentro queso San Millán 0%, ni fideos Shiratakis, ni productos oficiales Dukan en tiendas de calle (y vaya, que vivo en el sur de Galicia, no en el Desierto de Gobi). Me toca comprar online, hacerme yo las cosas o abastecerme cuando viajo ^_^

  6. Mm debe ser que no hay mucha demanda, igual pasa con el Mercadona, dicen que alli lo venden pero en el Mercadona que esta por mi zona nop

  7. Luis si tienes cerca algun Alcampo, seguro que alli puedes encontrar el queso de untar 0% san millan, yo lo compro alli , tambien lo tienen en el Hiber, yo es que soy de Madrid no se si por tu barrio habran estos supermercados, de todas formas puedes hacer el queso de untar de Maria, Saludos!!

  8. Hola. Luis Felipe: queso crema es queso de untar. antes vendían el queso de untar 0% en Lildl, pero ya no. Ahora sólo queda el San Millán 0% en El Corte Inglés (y no siempre lo tienen). ¿Opciones? Hacer queso de untar 0% en casa (es muy fácil, busca en Google o Youtube "Queso de Yogur Maria Martinez" para ver mi tutorial en vídeo y en el blog) o probar a ver que tal respondes al queso de untar light de Mercadona, Eroski, etc que tiene el 6% de grasa. Si dejas de adelgazar, haz queso casero.

  9. dejas que hierva la leche con la maizena 2 minutos, removiendo todo el tiempo para que no se pegue al fondo y no se queme. apagas el fuego, dejas que enfríe un poco (unos 5 o 10 minutos) y le echas las yemas de huevo, removiendo bien. vuelves a calentar a fuego suave y dejas que hierva otros 2 minutos, removiendo. apagas el fuego y ya puedes echarlo en el molde. ahí tienes tu flan de maizena, con 2 tolerados ^_^

  10. esos polvos son maizena 😀 Mira, haz esto: 1/2 litro de leche, 2 cucharadas de maizena, 2 yemas, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 cucharadita de edulcorante (o dos, si lo quieres más dulce). Pones la mitad de la leche en una taza, echas la maizena y remueves hasta que se deshaga. Pones la otra mitad de la leche a hervir en un cazo. Cuando hierve, bajas el fuego, echas la leche con la maizena en el cazo y dejas que hierva otra vez, removiendo toooooodo el rato. (sigo en otro mensaje)

  11. Tienes todas las recetas en mi blog "Recetas Dukan Maria Martinez " con los ingredientes, las instrucciones, te puedes imprimir las recetas. Y el vídeo tiene subtítulos, para verlos tienes que pinchar en la parte de abajo del vídeo, a la derecha, en un dibujo que es un rectángulo blanco con lineas negras (o un cuadrado blanco que pone CC en negro, depende). Pinchando ahí activas los subtítulos, la mayoría de mis vídeos están subtitulados 😀

  12. Tienes todas las recetas en mi blog "Recetas Dukan Maria Martinez . com" con los ingredientes, las instrucciones, te puedes imprimir las recetas. Y el vídeo tiene subtítulos, para verlos tienes que pinchar en la parte de abajo del vídeo, a la derecha, en un dibujo que es un rectángulo blanco con lineas negras (o un cuadrado blanco que pone CC en negro, depende). Pinchando ahí activas los subtítulos, la mayoría de mis vídeos están subtitulados 😀

  13. Mmm que buena pinta tiene esto, y a penas engorda… estoy encantado con esto de la ''movida'' Dukan, sinceramente estos si que son postres para tomar en nuestra vida y no los dulces que venden en los super que nos llevan a todos a una obesidad sin precedentes!
    Por cierto, yo he probado unos flanes de leche de almendras 100% natural sin azucar, y los flanes quedan cremositos y suaves al paladar, ademas le añado un poquito de canela a la leche cuando la caliento y que bien queda… probadlo!

  14. Por almidón de maíz (maizena) + grenetina en polvo + aroma de vainilla + colorante amarillo. Sigue la receta igual, pero cambia el preparado por 2 cucharadas soperas de maizena, unas gotas de aroma y un poco de colorante. Además, pon un sobre de grenetina en polvo en un vaso con 4 o 5 cucharadas de leche y deja 5 minutos hasta que forme una pasta. Al final de la receta, con la mezcla aún caliente añade la pasta de leche y grenetina y mezcla durante 2 minutos antes de echar en el molde.

  15. por eso y porque no encontrábamos uno que no llevase nada de azúcar o caramelo. hasta los aromas de la marca Dukan llevan azúcar. me han comentado que Carrefour vende ahora una marca que hace aroma de vainilla sin nada de azúcar, le echaré un vistazo. la otra opción es usar vaina de vainilla, que no lleva nada de azúcar ^_^

  16. Hola María, ya he visto varios vídeos y recetas en las que se utilizan el aroma de vainilla de vahine, pero este aroma lleva azúcar . Lo consideráis apto porque gastáis poca cantidad ?

  17. Tienes que probar también otra receta que tengo de flan sin huevo, que además no lleva harinas ni polvos. Es la caña. Busca en Google "Flan de Caramelo sin huevo Maria Martinez" o pincha sobre mi nombre o mi foto para ir a mi canal (la receta está entre las de la Fase Ataque).

  18. siento no haber contestado antes, fermina14. Youtube decidió que tu comentario era Spam, y no me lo ha enseñado hasta hoy. el queso crema o queso de untar es eso, queso de untar. linessa hacía uno 0% pero ya no. se puede usar uno con un 5 o un 6% como el de linessa o mercadona o -si quieres cumplir las normas de forma estricta- hacer el queso en casa usando yogures naturales. busca en google "queso de yogur maria martinez" para ver la receta en vídeo y en mi blog, ya verás que fácil es.

  19. si, es tipo philadelphia, solo que fat free (o sea, 0% materia grasa). eso es lo que dicen las normas de la dieta: en ataque y crucero los quesos tienen que tener menos del 3% de materia grasa, menos de 3 gramos de grasa por cada 100 de queso. si no encuentras uno que cumpla la norma, te lo puedes hacer en casa usando yogures naturales desnatados. busca en google "yogur de queso maria martinez" para ver la receta en vídeo y también en mi blog. ya verás que fácil es y que bien sale.

  20. No hago mayonesa. Hago muchas salsas, con queso de untar 0% como base. Tengo tres de estas recetas en vídeo en mi canal. Puedes ir a verlas pinchando sobre mi nombre o mi foto o buscando en Google o el buscador de Youtube "Recetas Dukan: Salsas de Aperitivo (Ataque)". Tienes también una receta de mayonesa Dukan en el canal de Claudia, Abcdukan

  21. hoy mismo he subido un vídeo nuevo sobre cómo hacer queso de untar con yogur 😀 para hacer queso de untar llega con 24 horas, hasta 3-4 días para hacer un queso más firme y seco (como el que uso en la Mizza Margarita, mi pizza sin salvados, gluten ni tolerados). pero lo dicho, 24 horas es suficiente: 500 gramos de queso batido o yogur dan 300 gramos de queso + 200 de suero

Comments are closed.