SUSCRIBETE, es gratis ↓↓ ¿Has comprado Tofu y no sabes cómo prepararlo? Prueba esta deliciosa Tarta de Tofu apta para la dieta Dukan desde fase Crucero. Tiene tan sólo 3 hidratos por ración (salen 3 raciones muy generosas, en la foto se ve una ración)

RECETAS DUKAN EN PDF

Puedes imprimir esta receta o descargarla en PDF gratis en mi blog

——————–

LOS INGREDIENTES

– 275 gramos de Tofu
– 150 gramos de Queso de Untar bajo en grasa
– 6 o 7 claras de huevo
– 2 cucharadas soperas de proteína pura en polvo de soja o de suero
– 2 gramos de Agar Agar en polvo
– 1 sobre de jugo en polvo sin azúcar sabor Piña (yo uso sobres de Bebidas Bolero, se compran aquí )

TOFU DUKAN EN MERCADONA

No falla, en cuanto algo empieza a venderse en Mercadona deja de ser algo raro: ha pasado con el Tofu. Hace unos meses nadie preguntaba ¿tienes recetas para preparar Tofu?. Desde que se vende en Mercadona me lo preguntan a diario.

AGAR AGAR en POLVO

Lo encuentras en tiendas de dietética, herbolarios y tiendas de productos para vegetarianos. También en la sección de dietética de El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo.

Hay que medirlo muy bien, se usan las cucharitas más pequeñas, las que llamamos “cucharitas de café” (1/2 teaspoon) y NO las cucharas de postre (que serían las 1 teaspoon si usas cucharas de medir).

PROTEÍNA PURA EN POLVO

Se consigue en tiendas de alimentación para culturistas y gente que hace musculación. Tiene que ser PURA (isolate whey protein / isolate soy protein). Fijate que no lleve azúcar, frutosas o glucosa en la lista de ingredientes.

————-

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez: Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a video recetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

FACEBOOK (página del canal)

TWITTER

BLOG

GOOGLE+

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas,

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial:

El Rincón de María, en

—————————–

Royalty Free Music by

11 COMMENTS

  1. hola maria me encantan tus recetas pero no las puedo hacer aqui en donde yo vivo no encuentro el queso tofu, ni el agar ni el jugo….sera q se puede sustituir los ingredientes por otros.

  2. Hola! Que buena pinta!! Esta semana la hago! Una cosilla Maria me gustaría saber si el pan de Avena que vende el Corte Ingles es apto, llevo unas tres semanillas y tengo algunas dudas.
    Gracias 🙂

  3. María, podrías decir en horno común cuánto tiempo y a que temperatura, ya que estoy sin microondas. para que no salga muy doradita, yo le pongo un papel de aluminio a mitad de cocción. Te pido por favor una respuesta, se que sos un amor y siempre contestas,  bueno yo te sigo por todos lados, donde me contestes lo recibo. Mil gracias, poe estas nuevas recetas.

  4. Esta tarde la he hecho pero con los sobrecitos de té de mercadona porque no tengo bolero y me ha quedado aceptable, pero sosa. Supongo que los sobres Bolero tendrán mucho más sabor verdad? Aún asi me ha gustado mucho, tendré que probarla tal cual lo pones tu, que siempre sale bien 😉

Comments are closed.