SUSCRIBETE, es gratis ↓↓ Activate English Close Captions ↓↓ ¿Qué es una sopa quemagrasa? Un puré preparado con verduras diuréticas y depurativas, como el apio, el repollo, el perejil, el puerro, la calabaza… No solo ayuda a eliminar el exceso de líquido retenido en el cuerpo, sino que es baja en calorías, muy saciante, se digiere lentamente y evita los ataques de hambre. Os enseño a prepararlo en olla normal y también en una olla programable GM – E

RECETA PARA IMPRIMIR O DESCARGAR EN PDF

————————

RECETAS DUKAN EN OLLAS PROGRAMABLES GM

Estreno la nueva olla GM-E con esta receta de sopa. Las ollas GM son ollas eléctricas que funcionan como olla normal, olla a presión, sartén, plancha y horno. Se pueden usar para preparar bizcochos, panes, guisos, sopas, asados, tortillas de una forma fácil y limpia. Sólo tienes que poner los ingredientes en la olla , programar menú y la olla cocinará por si misma dejando la cominda en su punto y lista para la hora que tu decidas.

PROMOCIÓN ESPECIAL: 5% DESCUENTO EN CUALQUIER OLLA GM

Puedes conseguir tu olla GM por menos de 100 euros, iva y gastos de envío incluidos. Además la página Paratucocina.com nos ofrece un descuento extra del 5% en cualquier olla GM con el código GMEMaria.

MAS INFORMACIÓN

———————-

TODAS MIS RECETAS DUKAN EN OLLA GM

————-

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez mmb2412 Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

FACEBOOK (página del canal)

TWITTER

BLOG

GOOGLE+

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas,

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial:

El Rincón de María, en

—————————–

Royalty Free Music by

35 COMMENTS

  1. Estas sopas son buenísimas. yo hago mi sopa con pechuga de pollo calabaza y apio y me a eliminado la selulitis ..voy hacer está receta tuya. gracias 😊

  2. Una pregunta amiga yo quiero comer sano ya que estoy sufriendo de anemia pero no se si por que camie mi forma de comer no como carnes rojas poco pescado pero si me gustan el arroz y los vegetales que me recomiendas

  3. Me encantan tus tutoriales, gracias por enseñarnos tantas cosas ricas y saludables ,y sobre todo por explicarte tan bien sin necesidad de enrrollarte tanto , como otros tutoriales que al final te terminas canzando de verlos , los tuyos son los mejores rapidos, explícitos y complementos. Enhorabuena

  4. Estimada, podria recomendarme una sola para la fase de ataque? estoy un poco confundido con la dieta porque en algunas partes aparece que se puede comer queso y en otras no, yo recien comienzo con la dieta y tengo que bajar varios quilos, saludos y muchas gracias de ante mano.

  5. Anoche hice esta sopita en la thermomix. Estoy deseando probarla hoy. Usé caldo de pollo Aneto reducido en sal. Por lo que leí parace apto. A ver que tal me sabe a mediodia pero tiene buena pinta 🙂

  6. +ELSA SALIM  Hay un enlace a mi blog en la caja de información bajo cada vídeo y al final de cada receta, pinchando sobre la pantalla  ( http://recetasdukanmariamartinez.com/ ) Pero no te preocupes, las consultas puedes dejarlas también en los vídeos. 

    Si quieres probar a hacer unos días sólo de sopa y volver luego a la dieta Dukan, vuelve a Crucero 😀 No es necesario empezar de nuevo con otro Ataque.

    ¡Suerte con esa oportunidad!

  7. Hola María, la sopa riquísima y además te llena el estomago por bastante tiempo. ahora te pregunto, en el blog tuyo, no encuentro por donde entrar para hacerte una pregunta, entonces te la hago por acá. Si hago la dieta de la sopa, pero la otra sopa, la que no lleva zapallo y si muchas cebollas, y dura una semana. Luego puedo regresar a crucero o debo empezar por ataque, lo que sucede es que mes descarrile el fin de semana y mal, muy mal, y me salio una oportunidad laboral, donde la imagen es sumamente importante, tengo que perder seis kilos más, y con crucero me va a llevar más tiempo que el que necesito., cuando llegue al peso quiero seguir con Dukan, pero como? en ataque? en crucero? o en en que fase de la dieta.? te voy a agradecer mucho la respuesta. Saludos.

  8. Yo, la voy a hacer, lego te cuento, pero un pilín de sal, si, di que sí, me saben feas las cosas sin sal, además mi presión es muy baja. Puedo????

  9. Oye que sabrosa crema bueno yo le digo asi pense Qué el perejil iba a sabet mucho pero nada yo le puse calabaza zuchini la normal y como me salio bastante ahora la guardo al congelador lista para comer esta sera parte de mi comer para d u as pv y c l aro cuando termine crucero la comere que facil se me ha hecho esto bajandi comiendo lo que me gusta y nutritivo que cambio estoy haciendo para mi vida, te comento yo hago un jugo de apio pepino y otro verdura verde que me va muy bien y me siento bien gracias

  10. Felicidades por,como siempre,un video tan bien explicado y una receta riquisima. Te queria preguntar por la olla,tng la chef'o'matic y un dia me puse a hacer pan y al rato de cocinarlo me bajo todos los plomillos de la casa. Has hecho pan en ella alguna vez?se pueden hacer comida para cuatro de raciones generosas?? Bss y gracias

  11. yo me hago unos pures riquisimos le echo hasta pechuga de pollo y hasta pimientos le echo de todo lo que no le echo si puedo es la zanahoria y si le echo es media aunque este puré tiene buena pinta a ver si lo hago este fin de semana.

  12. Hola María. Quiero saber si la calabaza se puede sustituir por otro vegetal, porque en México no se consigue fácilmente durante todo el año. Si como la sopa con que se puede acompañar para hacer un desayuno o una comida completa? Saludos!

Comments are closed.