Activate English Close Captions ↓↓↓↓↓ SUSCRIBETE, es gratis http://bit.ly/X5XJjt ↓↓↓↓↓ Parece pasta, pero no lo es. Estos fideos están hechos de una planta que se cultiva en Japón, China e Indonesia, no tienen casi hidratos, son saciantes y hacen un efecto de arrastre similar al del salvado de avena y el agar agar. Por algo los llaman miracle noodles (pasta milagrosa) Perfectos desde el primer día de la dieta.

IMPRIME LA RECETA http://recetasdukanmariamartinez.com/2013/04/02/fideos-shirataki-dukan-ataque/

—————–

¿DONDE CONSIGO LOS FIDEOS SHIRATAKI?

– en la tienda Dukan http://www.mitiendadietadukan.com/alimentacion-sana/732-fideos-shirataki.html

– en Carrefour

– El Corte Inglés e Hipercor http://www.elcorteingles.es/supermercado/sm2/catalog/productDetail.jsp?productId=0110120708600349___

– en tiendas de alimentación asiática (búscalos como Konjac noodles)

– en tiendas online dedicadas a productos japoneses. Compras Dukan tiene un listado, aquí http://www.comprasdukan.com/shiratakis/ (al final del post)

——————

CARAMELIZANDO LA CARNE (REACCIÓN DE MAILLARD)

Cuando cocinamos la carne en una sarten muy, muy caliente, las proteínas de la carne se caramelizan. Es lo que se conoce como Reacción de Maillard y nos sirve para dar mucho más sabor a la carne.

Si sois tan frikis como yo y queréis saber más sobre la Reacción de Maillard, aquí os dejo un enlace muy interesante http://www.gastronomiaycia.com/2010/03/11/reaccion-de-maillard/

———————–

Maria Martinez mmb2412 Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos) http://on.fb.me/W29FVx

FACEBOOK (página del canal) https://www.facebook.com/mariamartine…

TWITTER https://twitter.com/MariaMartinez_B

BLOG http://recetasdukanmariamartinez.com

GOOGLE+ https://plus.google.com/1168756141100…

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas, http://bit.ly/YbcPcu

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español http://pinterest.com/mariamartinez/re…

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial: http://dukannooficial.foroactivo.com/

El Rincón de María, en http://dukanadictos.blogspot.com/

—————————–

Royalty Free Music by http://audiomicro.com/royalty-free-music

46 COMMENTS

  1. Maria…estos que presentas aqui son los mismos con los que haces esta receta,que te pongo abajo.
    Fideos Konjac a la marinera (dieta Dukan, Ataque) / Miracle Noodles with Seafood

  2. Maria ,hola buenos dias.He encontrado los Shiratakis Dukan en Carrefur.
    Se pueden preparar con verdura,es que no como carne.
    Puedo utilizar 100gr y guardar lo restante?
    O puedo prepararlo todo y comer para otro dia?

  3. no e tenido suerte en encontrar estos fideos 🙁 pero e encontrado unos qué quiero qué me des tu visto bueno son como trasparentes. los ingredientes son preparado alimenticio de judias mungo 50% gisantes y agua no tengo idea qué es judias mungo !! gracias de antemano

  4. hola María . gracias x la receta, tengo una pregunta. si no voy à utilizar toda la caja de los.fideitos , puedo guardar el resto en su agua? congelado ??o solo lo cierro con el.plastico q vienen?? gracias d antemano Por tu respuesta

  5. Hola se ven riquisimos,los compré ayer en un supermercado chino,aca en Australia son bien baratos,mi pregunta es,es suficiente con remojarlos en el caldo bien caliente?Muchas gracias Maria un abrazo!

  6. Hola wapa!!! Oye los fideos estos con ponerlos en el caldo que hagas es suficiente para que se cocinen? O hay que pasarlos por sartén? Muchas gracias cielo! Me encantan tus vídeos!

  7. Hola María, ayer fui a carrefour y tenían la segunda unidad al 70 %de descuento… No quedaba ni uno 🙁
    Tendré que llegarme a otro. La receta buenísima, tengo que probarlos!!!!

  8. Hola María. Hace ya un tiempo que me compre los de espinacas. Pero no se como condimentarlos.Hay alguna receta en concreto para los verdes, o puedo utilizar esta de carne picadita,Que tiene buenisima pinta.
    ,Muchas gracias de antemano. 
    Saludos

  9. hola yo estoy en fase de ataque,mi pregunta es la siguiente pones pimientos no se pueden comer en la primera fase no? gracias estoy un poco perdida .

  10. Si, están en promoción estos días. A ver si luego la hace Carrefour también, como pasó a principios de año: primero puso El Corte Inglés el 3×2, en febrero, y en marzo lo puso Carrefour (y aún a mejor precio). Hay que aprovechar estas ofertas.

  11. Por cierto soy de Barcelona,en el Corte ingles en la seccion de dietetica, 3×2 en konjac dukan! LA chica me dice,tienen mucho exito,del palo me lo quitan de las manos!!! XDDDDDD

  12. Hola Maria!!! Me encantan tus recetas! Soy una super adicta a la pasta y esa lo que mas me cuesta renunciar cuando hago dieta. Estoy en ataque,acabando ya y me he hecho los konjac con pseudo carbonara con cecina (todo dukan eh). He puesto los konjac a remojar con leche caliente,pq me parecia lo mas logico. Esta bien? Ya me contaras!

  13. Los noodles normales sólo son aptos para la fase de Consolidación, una vez que hemos llegado a nuestro peso (y sólo en una de las comidas de arroz, pasta o legumbres permitidas a la semana). Si quieres más información sobre esto busca en Google "fideos Vermicelli Dukan Maria Martinez" para ir a mi blog.

  14. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pedazo de descubrimineto para mi! y ko mejor que se puede comer en la fase ataque?
    mi problema era de siempre es que me encanta la pasta, da igual como, cual, con que….pero me encataaaaa y creo que con esto me has hecho in descubrimiento del año! muchisimas gracias y el video tanto como la receta son geniales

  15. No, no son lo mismo. Los fideos de Arroz o de Soja sólo se permiten desde la fase de Consolidación. Para que sean aptos desde Ataque tienen que ser auténticos fideos Konjaku: el único ingrediente tiene que ser raíz de Konjac. Estos fideos tienen menos de 12 calorías por cada 100 gramos, menos del 3% de hidratos y nada de grasa. Prueba a buscarlos en tiendas naturistas y donde vendan productos chinos y japoneses.

  16. No tienen límite de cantidad, si preparo los fideos como plato único me los podría comer yo sola y quedarme tan ancha. Las raciones que sirvo en los vídeos son la mitad de un paquete, pero en otras ocasiones los he repartido hasta en tres raciones. Todo depende de cuanta cantidad de carne, pescado, etc pongas en el plato y de si vas a tomar un primero antes y luego un postre.

  17. en hipercor están más caros que en otros sitios, pero a veces no hay más opciones. compensa encargarlos en una tienda online o buscar tiendas de alimentación asiáticas. se consiguen los shirataki por 2 euros el paquete o incluso por algo menos (son de otra marca pero da lo mismo, mientras sean fideos de Konjac o Konjaku son aptos). Googelea "Fideos Konjac Compras Dukan", hay un post con una lista de tiendas donde los tienen.

  18. los he hecho, y la verdad es que quedan muy bien! está muy bueno. tenía un poco de miedo de los fideos, porque la verdad es que no tienen una pinta muy buena, xD pero luego es verdad que quedan muy buenos y con buena consistencia! hice lo del caldo y no se me quedan gomosos

  19. Si tengo caldo hecho, lo uso casero. Si no, lo compro. No hay ningún caldo comercial que sea 100% apto, al menos entre los que yo conozco, pero si que hay algunos digamos que 99% aptos, como los de Gallina Blanca bajo en grasa y Aneto (vienen ya preparados, en cartón como la leche). Estos dos no llevan azúcar añadido y tienen muy pocos hidratos. Llevan algo más de materia grasa de la que sería ideal, ideal, pero si no te vas a tomar el caldo por litros te valen perfectamente.

  20. El pimiento es uno de los condimentos permitidos en todas las fases, incluido Ataque: no puedes poner un pimiento entero, pero si tres o cuatro tiras. Lo mismo pasa con la cebolla, el ajo, el tomate y el limón. Se pueden tomar bayas de Goji, pepinillos en vinagre (si, incluso en Ataque), mostaza sin azúcar tipo Dijón, ketchup o salsa de tomate sin azúcar añadido, vinagre y todo tipo de especias para condimentar. Sólo especias, eh, no semillas. Nada de sésamo, pipas…

Comments are closed.