Activate English Close Captions ↓↓↓↓↓ SUSCRIBETE, es gratis ↓↓↓↓↓ Claudia del canal Abcdukan y yo hemos hecho un intercambio de recetas esta semana. Claudia nos enseña su receta para hacer una pizza Dukan con salvados y levadura fresca y yo he preparado para su canal un postre de calabaza, yogur y galleta crujiente de salvados

¿Quieres ver la receta del postre de calabaza? tienes aquí

—————————–

INGREDIENTES base pizza

– 25 gramos de levadura fresca
– 1/2 taza de agua tibia
– 1 huevo
– 6 cucharadas de salvado de avena
– 3 cucharadas de salvado de trigo

PREPARACION de la masa

– desgranar la levadura. añadir el agua tibia y remover hasta que la levadura se disuelva
– añadir el huevo y batir. poner los salvados y sal y mezclar.
– dejar reposar durante 15 minutos y cocinar en el horno otros 15 minutos, a 180 grados

——————————–

SUSCRIBETE al canal Abcdukan en Youtube

BLOG Abcdukan

Página en Facebook

La primera versión de la Pizza Dukan de Claudia

———————-

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez mmb2412: Recetas Dukan en Vídeo es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como otros tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

BLOG, Recetas Dukan en Vídeo

FACEBOOK (página del canal)

TWITTER

GOOGLE +

FLICKR

Álbum fotos de mis recetas, con enlaces

¿Utilizas PINTEREST?

– Recetas Dukan que estoy probando, en español

——————————————-

24 COMMENTS

  1. La he probado y el sabor de la base no me gusta mucho esta muy seca, sabe mucho a avena, habre hecho algo mal?, tal vez las cucharadas de avena que he utilizado son demasiado grandes, alguna solucion Maria, o la pizza es asi?

  2. hola! esta receta la ha preparado ABCDUKAN como un regalo para mi canal. le pasaré tu duda, gracias. hay alternativas con menos salvado o sin salvado, busca en Google "Maria Martinez Pizza" y te saldrán los vídeos y también las recetas en el blog. y por supuesto, si tienes una receta que te parece interesante para grabar en vídeo, apta para la dieta, o cualquier otra duda, ya sabes, comenta. esta es tu casa. ¡un saludo!

  3. ^_^ ¿quieres más opciones de pizza para comer sin medir cantidades? la mizza margarita (con base de carne) o la pizza marinera (que lleva base de atún). yo cubrí la marinera con mejillones, gambitas, queso, tomate y albahara, pero le puedes poner los ingredientes que más te gusten. tienes las dos recetas en mi canal. pincha en mi nombre o mi foto y búscalas entre las recetas de la fase Crucero.

  4. si, hay que dividirla en tres días o para tres personas. más que como plato principal, esta pizza es ideal como tapeo, acompañada de otros picoteos aptos, como las galletitas saladas de Xonia, los chips de surimi… tienes las recetas en mi canal y también en mi blog, recetas dukan maria martinez .com

  5. Esa pizza se deberia comer en 3 dias, por la cantidad de salvado, pero no seria la racion muy pequeña para una comida? Por el tamaño me parece que una pizza seria para una persona?

  6. Nunca he probado a congelar la pizza, pero si masas con salvados. Congelan y descongelan muy bien, así que yo te diría que si, que congeles raciones de pizza. Y para prepararlas luego, mejor que volver a encender el horno, espera a que tu trozo de pizza se haya descongelado, pon una sartén al fuego y deja que se ponga bien caliente y pon el trozo de pizza en la sartén, con la base de la pizza hacia abajo, claro. Se calienta mejor que en el horno, gastando menos energía.

  7. también puedes probar la Mizza, pizza con base de carne picada (yo la hago con una mezcla de pavo y pollo). tienes la receta en mi canal, pincha sobre mi nombre o mi foto y te lleva a mi canal, donde tienes las recetas ordenadas por fases. está en las recetas de Crucero. o busca en Google "Recetas Dukan Maria Martinez Mizza" y te saldrá el enlace a mi blog, donde tienes la receta para imprimir.

  8. si, en crucero el máximo son 2 cucharadas de salvado de avena + 1 de salvado de trigo. si se usan en una receta no se puede tomar nada más con salvado en todo el día. para tomar un poquito más se pueden usar los tolerados: cada cucharada a mayores de salvado es un tolerado. recuerda que hay un máximo de 2 tolerados al día y que si los "gastas" en el salvado luego no podrás usar maizena, yogures con trozos de fruta, etc.

  9. La levadura fresca de panadero (la pastillita) la consigues prácticamente en cualquier supermercado, la tienen en refrigerados, en la misma sección de las mantequillas y demás. La del vídeo la venden en Mercadona. Y si por lo que sea no la encuentras ve a una panadería donde hagan el pan y pide levadura fresca. Es muy económica además, cuesta apenas unos céntimos.

  10. Es lo mismo la levadura fresca que la levadura de panadería Maizena, viene en polvo y no hace falta disolver, dice que un sobre que son 5,5 gr = 14 gr.de levadura fresca tradicional. Mi pregunta es si el sabor y aroma que nos dices será el mismo, es que esas pastillitas que nos muestras no las encuentro. Gracias

  11. Holaa , maria Guapa !!! te deje un comentario pero no he recibido respuesta, mi duda es si en cruceo solo se pueden comer 2 de avena como esta pizzza lleva 6 cdas , si te la comes te estas pasando no? entonces no puedes comer durante todo el dia , torta o , galletas, o un trozo de tarta que lleve más avena y trigo no ? Muchas gracias por todo.

  12. jooooo, no se porqué Youtube marca algunos comentarios como Spam. así no me avisa de que entran y no los veo hasta que pasan días y días. perdón por no haber contestado antes. si no vas al baño no bajarás de peso: tienes que asegurarte de estar bebiendo la suficiente cantidad de agua y caminar a diario. puedes reforzar la acción del salvado con lino dorado, infusiones de sen y si todo esto falla ayudarte con supositorios de glicerina hasta que te normalices.

  13. Gracias Maria voy a probarla,por cierto estoy un poco de bajon por que estaba bajando entre 200-400 gramos por dia y llevo 3 dias con el mismo peso,si bien es cierto que desde que empece la dieta hay dias que no voy al baño cuando antes era 3 veces al dia como un reloj ahora no es asi,es malo comer+de 1gr kilo de peso al dia?hay dias que como una bandeja de 400-500gr de pechugas solo en la comida.Gracias un saludo.

Comments are closed.