Activate English Close Captions ↓↓↓SUSCRIBETE, es gratis ↓↓↓ Una rica Pizza Marinera con la misma masa de atún que utilicé para las Fajitas de Pollo. Se puede hacer con o sin maizena: con maizena la masa será más fácil de trabajar, sin maizena nos ahorramos un tolerado.

RECETA PARA IMPRIMIR Y PDF

BLOG DE YOLANDA

VIDEO RECETA FAJITAS DE POLLO DUKAN

————————–

OTRAS RECETAS DE PIZZA DUKAN

– Mizza Margarita (con base de carne)

– Pizza Dukan rústica (con York y cebolla) de Xonia

– Pizza de tofu, de Ki con Dukan

– Pizza con levadura fresca, de Claudia

———————-

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día

– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.

– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.

– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.

– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez mmb2412 Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

FACEBOOK (página del canal)

TWITTER

BLOG

GOOGLE+

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas,

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial:

El Rincón de María, en

—————————–

Royalty Free Music by

21 COMMENTS

  1. RIQUISIMA!!!! nunca pense que podria comer pizza haciendo dieta,
    y eso que se me ablando un poco la base en el centro(sospecho que por el tomate).
    Gracias a las que gracias a sus recetas podemos seguir adelante con la dieta.
    5 dias-5 kilos iupiiiiii!!!!

  2. Hola Maria, aqui en mexico hay un queso que se llama oaxaca la version light tiene aproximadamente 9% de grasa, es el queso para gratinar mas bajo que tenemos, crees que lo pueda usar como tolerado? se que el limite es 7%, pero de verdad extraño muchisimo el queso, crees que si lo pruebo una semana para ver como me va me heche a perder lo que llevo avanzado de dieta?

  3. cebolla, ajo, pimiento, tomate: frescos, secos, en polvo. pepinillos en vinagre que no lleven azúcar añadido. un chorro de zumo de limón. bayas de goji. mostaza tipo dijón sin azúcar añadido. todo tipo de hierbas frescas o secas. especias. todo eso entra dentro de lo que se llama condimentos autorizados, y son aptos desde fase Ataque. para que sea condimento tiene que ser poca cantidad: un par de cucharadas soperas entre todas las verduras, por ejemplo. si pones más ya es sólo para PV

  4. si, pero si la pizza es para una persona sola tendrías que ponerle una sola cucharada de tomate. podrías ponerle más queso y más ingredientes: añadir palitos de cangrejo, por ejemplo. las hierbas frescas o secas (albahaca, salvia, orégano) son aptas para cualquier fase

  5. hola Whymma, bienvenida de nuevo ^_^ con esta misma masa hago también fajitas y burritos. las recetas están en mi canal, entre las recetas de Crucero -las tengo ordenadas por fases- o en el blog: busca en Google "burritos dukan maria martinez" y te sale la receta.

  6. llena muchísimo. y pensando que estamos haciendo la base desde cero, no se tarda nada en hacerla. una vez que pillas la práctica estirando la base (y es tan sencillo que al segundo intento ya todo el mundo es un maestro pizzero) la tienes lista en menos de 25 minutos, y la mitad del tiempo la pasa en el horno. además no se mancha casi nada. genial, porque no me gusta nada lavar cacharros.

  7. me alegro un montón. no se si yolanda descubrió la receta por si misma o la vio en algún blog paleo, pero esta base de atún es fácil de hacer y muy resultona. si no has probado las fajitas de pollo, con las tortillas hechas con esta base, no te las pierdas. además de estar riquísimas sacian un montón.

Comments are closed.