Activate English Close Captions ↓↓↓SUSCRIBETE, es gratis ↓↓↓ Un delicioso pastel frío de salmón apto para la dieta Dukan. Se prepara en menos de 20 minutos, sin usar el horno.

RECETA PARA IMPRIMIR O DESCARGAR EN PDF

Adaptada de la receta Pastel de Salmón de Ana María en Pequerecetas

La textura de este pastel es suave y cremosa, similar a la de un paté, pero a la vez lo suficientemente firme como para poder cortarlo con facilidad. Puede servirse como entrante, como una cena para Crucero PV acompada de una buena ración de ensalada, o como aperitivo con galletitas saladas dukan y chips de surimi

Todas mis recetas de APERITIVOS DUKAN

————-

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día

– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.

– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si aparece el extreñimiento. perderás peso más lentamente.

– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.

– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez mmb2412 Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

FACEBOOK (página del canal)

TWITTER

BLOG

GOOGLE+

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas,

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial:

El Rincón de María, en

—————————–

Royalty Free Music by

23 COMMENTS

  1. hola maria eres mi idola me e visto tus videos tropecientas veces, jijiji de verdad tienes recetas estupendas, este pastel ¿se podría hacer támbien con otro tipo de pescado, atun, mejillones, o palitos de cangrejo?

  2. Hola María (: Tengo una duda, en México no venden la gelatina en láminas sino en sobres de 7grs. En la receta dice que en lugar de las 4 láminas usemos 1 sobre pero por ahí he leído que 1 sobre de 7grs de grenetina es igual a 1 lámina, mi pregunta es: ¿ De cuantos gramos son los sobres de grenetina a los que te refieres en la receta? Así me será más fácil calcularlo sin que me salga mal xD Y bueno mi otra duda es de que si se condimentan los filetes de salmón antes de cocinarlos o condimentas el puré ya al tenerlo triturado? Gracias por todas tus recetas, me gustan mucho!! 😀

  3. Hay una sola cosa que no es apta para Ataque en la receta: el aceite. Hasta nueva orden, en Ataque se toma el mínimo de aceite posible y en Crucero una cucharada de postre por persona y día. Si preparas el salmón, el ajo y las colitas de marisco sin aceite, la receta vale para la fase de Ataque sin problemas.

  4. debería llamarse tarta tonta de salmón! es que además de fácil de hacer es un picoteo genial para tener en la nevera hecho y servirse un trozo para merendar, improvisar un primero, cortarla en tacos para echarla a una ensalada o untarlo en la tortita de avena como quien unta queso. porque eso es lo mejor, que es firme pero untable!

  5. es genial: queda lo suficientemente firme como para cortarlo con facilidad y servir rodajas sin que se desmorone. pero a nada que hagas presión con un cuchillo se unta como un paté. tiene la textura del queso philadelphia ensaladas! esos cuadraditos tan ricos de queso philadelphia? esos mismos. así que se puede incluso cortar unas rebanadas y picar en cuadraditos para añadirlos a una ensalada. queda genial, genial.

  6. Llegué a estabilización en enero de 2012 y no he recuperado peso. Utilizo como guía las normas básicas de la dieta mediterránea: puedes buscar en Google "Estabilización Maria Martinez" para ver más en mi blog.
    Tomo 5 raciones de grasas saludables al día (aceitunas, frutos secos, aguacates, aceite de oliva); legumbres dos veces a la semana, arroz / pasta una vez; sólo tomo azúcar o miel de forma ocasional; evito las harinas refinadas; los refrescos son un "capricho" aunque sean light…

  7. cuidado con la fruta: 5 piezas pueden ser demasiadas (a ver, cada pieza de fruta equivale a unos 100 a 150 gramos de fruta: no es lo mismo 5 manzanas que 5 fresas, evidentemente). aunque la fruta es buena, se está recomendando reducir las cantidades. lo han hecho, entre otros, los expertos en nutrición de la Universidad de Harvard y lo incluyen también las Dietary Guidelines for Americans (la guía de recomendaciones nutricionales de la que viene la famosa pirámide alimentaria).

  8. Hola Maria me encanta tu canal, recien lo descubri,tengo una duda ojala las puedas responder y no causarte molestias, he logrado perder 8 kg actualmente mi peso es de 55kg y como alrededor de 5 porciones de fruta al dia, 4 de verduras, 4 de proteinas y 3 o 4 de carbohidratos, solo consumo sustituto de azúcar y grasas buenas y de vez en cuando me doy un gustito, realizo 3 veces a la semana actividad física, mi pregunta es si las cantidades que consumo son las correctas para mantener mi peso?

  9. María, me han salido los subtítulos directamente y lo primero que dice es "hoy vamos a preparar una raqueta muy sencilla" xD Te lo digo por si lo quieres corregir, jajaja. Gracias por tu "raqueta", me la apunto 🙂

  10. Hola María, mira yo no como cerdo y la gelatina suele estar hecho con carne de cerdo, y quería saber si la de polvo también esta hecha con carnes de cerdo?? , Hay alguna gelatina que no lleve cerdo aparte del Agar Agar?
    Gracias por tus recetillas.

  11. es una forma distinta de preparar los mismos ingredientes de siempre: con salmón, pimiento, langostinos… también se puede hacer una especie de salpicón, y huevos+queso+ajo+mostaza hacen no allioli. lo bueno es ir cambiando de textura y presentación, para no caer en la monotonía. el aburrimiento es el peor enemigo de cualquier dieta.

LEAVE A REPLY