↓↓SUSCRIBETE, es gratis ↓↓ Esta es una receta de pan apto para la dieta Dukan desde fase Crucero: es alto en proteínas, bajo en hidratos, rico en fibra y está riquísimo. Con estas cantidades tendremos pan para 10 días, 2-3 rebanadas por día (contando un tolerado por día)

IMPRIME LA RECETA

DIET PAIN 3.10 y PAN ENERGUS de MINCEUR DISCOUNT

El kit Diet Pain trae todo lo que necesitas para preparar un pan proteinado apto para la dieta Dukan, incluyendo la levadura de panadero y los moldes. Con este preparado se hace pan para 10 días: la ración son 2-3 rebanadas por día, sale a 0.69 euros la ración y se cuenta un tolerado.

El Pan Energus 10 viene ya preparado en un paquete para 5 días: la ración es una rebanada de 50 gramos al día (son muy grandes, se pueden cortar a la mitad) y sale a 0,75 euros la ración

NO TE PIERDAS LA LINEA CIAO CARB: PASTA Y ARROZ APTOS DUKAN

Hechos con proteína en polvo y una pequeña cantidad de harina, el arroz y la pasta Ciao Carb son muy económicos (menos de 0.40 céntimos la ración) y aptos para la dieta Dukan desde la fase de Crucero, contando un tolerado. Aquí te cuento más sobre

– la pasta y el arroz Ciao Carb

– las galletas, biscotes, tostadas

– y una receta de Arroz Ciao Carb con bacalao, para que veas cómo se usan

CÓDIGOS DESCUENTO PARA MINCEUR DISCOUNT

Busca en mi blog un código descuento para ahorrarte el 10% en tu pedido a Minceur Discount. Lo tienes tanto en la receta de este pan como en las de los productos Ciao Carb
————-

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez: Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a video recetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

FACEBOOK (página del canal)

TWITTER

BLOG

GOOGLE+

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas,

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial:

El Rincón de María, en

—————————–

Royalty Free Music by

20 COMMENTS

  1. Hola María, dos preguntas, en la nueva dieta de la escalera, este pan sería apto desde el martes? y el jueves sería compatible con el pan integral que se permite? Gracias y un saludo!

  2. Hoy encontre tu pagina, me parece genial, el problema es q muchos de tus ingredientes solo hay en tu pais, en Peru q es donde vivo, me es dificil encontrarlas…. habra forma de traer esos productos aqui, q sea barato?

  3. Hola, como simpre me encanta verte hacer cosistas!! sabes? he vsito en la pagina que tb tienen muchos productos entre ellos una base para pizza la has visto? sabes algo de como hacerla… como queda… si esta rica??
    muchas gracias

  4. HolaMaría, soy de Argentina y no se donde conseguir en mi país el DIET PAIN 3.10, o por lo menos me gustaria saber que ingredientes lleva para poder adaptarlo de alguna forma.
    Gracias por tus recetas me encantan!!!!

  5. 🙁 🙁 Hola Maria…. Quise hacer un pedido a la pagina esta donde venden estos productos y o decepcion no envian a USA que lastima…….. De verdad que me interesan mucho 🙁 .

  6. Hola María, muchas gracias, como siempre, por tus recetas, nos hace la vida más facil y están buenísimas.

    Te quería consultar, he visto el link donde comprar el sobre para el pan (también he visto que tienen un pan hecho que no se si sería apto para la dieta) pero, no se puede comprar en tienda física? muchas gracias. 

    Un saludo

Comments are closed.