Activate English Close Captions ↓↓SUSCRIBETE, es gratis http://bit.ly/X5XJjt ↓↓ Deliciosa receta de pan de lino y chocolate, apta para la dieta Dukan, Paleo y dieta Keto. Se prepara en menos de 5 minutos y se cocina en el microondas. Es fácil, rápida y muy, muy rica: nadie se creerá que es un desayuno de dieta. // Pão Dukan de Cacau e linhaça dourada, legendado em portugues // Dukan Chocolat and Flaxseed Bread, with english close captions // Pain au chocolat Dukan san soins, avec grains de lin doré (sous-titrée en français)

RECETAS DUKAN PARA DESCARGAR EN PDF GRATIS

imprime la receta o descárgala en PDF aquí http://recetasdukanmariamartinez.com/2014/05/05/pan-dukan-de-chocolate-y-lino/

—————–

INGREDIENTES

– 2 cucharadas soperas de semillas de lino dorado (linaza)
– 1 cucharadita de levadura en polvo Royal
– una pizca de sal de frutas (Eno o similar)
– 1 cucharada sopera de Cacao en polvo bajo en grasa SIN AZÚCAR
– 2 claras de huevo
– Sacarina, stevia, splenda: 2 o 3 sobres si es en polvo o 1 cucharada sopera si es líquido

————-

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el estreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez: Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a video recetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos) http://on.fb.me/W29FVx

FACEBOOK (página del canal)
https://www.facebook.com/mariamartinezmmb2412

TWITTER https://twitter.com/MariaMartinez_B

BLOG http://recetasdukanmariamartinez.com

GOOGLE+ https://plus.google.com/+RecetasDukanMariaMartinez/

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas, http://bit.ly/YbcPcu

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español http://www.pinterest.com/mariamartinez/adelgazar-dieta-sana/

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial: http://dukannooficial.foroactivo.com/

El Rincón de María, en http://dukanadictos.blogspot.com/

—————————–

Royalty Free Music by http://audiomicro.com/royalty-free-music

20 COMMENTS

  1. Hola, ami me encanta este pan , te platico estoy en un club, para perder peso, yo solo doy ideas de lo que Cómo , pero si quiero pasar una receta tuya como le hago , para pedirte permiso, y pasar la receta

  2. Me encantó , ya la hice varias veces , gracias por tus recetas , ahora me toca probar la tarta de tofu Genial !!! Ah por cierto me acabo de suscribir q por la emoción olvide decirtelo , ya nos vemos bye

  3. Hola María, como comencé nuevamente, estoy viendo  todos los vídeos nuevamente, este es muy rico y práctico. Gracias, espero otra vez no abandonar, es horrible haber bajado y ceder a la tentación, no se debe hacer , duele y cuesta más la segunda vez!!!

  4. Hola María, el pan este de lino… engorda también? quiero decir, aunque el lino tenga sus propiedades laxantes, etc etc, que es muy beneficioso, también tiene su porcentaje de hidratos, no?
    Es que estoy haciéndome una recopilación de recetas de Fitness y me gusta pero es para saber si se puede utilizar en una fase de descarga de hidratos.
    Un saludo y muchas gracias por los vídeos, y por cierto, corta el pan de dentro hacia afuera que te vas a cortar la mano! 😉

  5. Saludos Maria – siempre fabulosas las recetas. Loca por probar esta pero …. si ya tengo las semillas de lino molidas cuanta cantidad he de usar.??

  6. receta,receta,receta, ummmm que rico tengo que hacerlo por cierto maria una pregunta que no tiene nada que ver con esto, al final coji la salsa de soja y me sabe muy salada con que la podría mezclar para que no esté  tan salada, gracias por tus recetas, ya estoy esperando la proxima jajajja

Comments are closed.