Activate English Close Captions ↓↓ SUSCRIBETE, es gratis ↓↓ Especial Navidad Dukan: esta tarta de queso de dieta, apta para Dukan desde Ataque, se puede preparar en un molde de tarta tradicional o en vasitos, para hacer Mini-Tartas individuales. Lleva una crema, una gelatina de café y una base de galleta, las tres muy fáciles de hacer.

IMPRIME la receta

Estos son los ingredientes:

Crema de café
– 6 hojas de gelatina o 1 sobre de gelatina en polvo o unos 10 gramos de grenetina
– 6 cucharadas de agua fría
– 1 sobre de café instantáneo (es 1 cucharada sopera llena)
– 3 cucharaditas de las de postre de sacarina o edulcorante
– 500 gramos de queso fresco batido 0% materia grasa o la misma cantidad de yogur desnatado.
– Opcional: una yema de huevo

Gelatina de café
– 3 hojas de gelatina o 1/2 sobre de gelatina en polvo o 5 gramos de grenetina
– 1 vaso de agua fría
– 2 sobres de café instantáneo (2 cucharadas soperas bien llenas)
– 3 cucharaditas de las de postre de sacarina o edulcorante

Base de Galleta
– 3 cucharadas de salvado de avena
– 2 cucharadas de leche en polvo
– una pizca de canela
– una pizca de sal
– 2 claras de huevo
– y además 4 o 5 cucharadas de leche desnatada + 1 de sacarina o edulcorante para mojar las migas de galletas.

——————————————-

ENGLISH

This video has english CLOSE CAPTIONS, with all the ingredients and both the american and european measures. To activate them, click on the sixth icon, bottom right and choose English.

Coffee Cheesecake recipe

My Dukan Diet recipes, in english:

Dukan Diet recipes, my board on Pinterest

——————————-
MIS OTRAS TARTAS DE QUESO

– Tarta fría estilo Philadelphia

– Tarta de queso con gelatina

– Tarta tonta de coco

– Tarta de queso al horno

– Tarta de queso y calabaza

– Barritas de queso y limón

——————————————-

MAS RECETAS DUKAN CON CAFÉ

Mi receta en el blog de Roski

Bizcocho de café de Xonia

Tarta de Café (en horno) de Linksdiarios

———————–

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez mmb2412: Recetas Dukan en Vídeo es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como otros tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

BLOG, Recetas Dukan en Vídeo

FACEBOOK (página del canal)

TWITTER

GOOGLE +

FLICKR

Álbum fotos de mis recetas, con enlaces

¿Utilizas PINTEREST?

– Recetas Dukan que estoy probando, en español

——————————————-

Audio file provided by

43 COMMENTS

  1. Me suelen preguntar lo contrario: "¿puedo cambiar la maizena por proteína de soja o de suero?" Cuando queremos cambiar la Maizena por proteína a veces hay que cambiar sólo una parte de la Maizena, porque hay recetas que sólo con proteína no salen. S quieres cambiar Proteína en polvo por Maizena siempre salen, pero hay que tener en cuenta de que añades 1 tolerado por cada cucharada de Maizena, y que la harina de maíz o almidón de maíz es de lo que más frena la pérdida de peso a nada que te pases

  2. Hola Carolina, bienvenida. Yo uso café descafeinado en polvo, hasta donde yo sé es un ingrediente apto desde Ataque y no se cuenta como tolerado. Si tienes dudas de que la marca que utilizas añada azúcar al café al tostarlo, puedes usar café líquido hecho con granos de café de tueste natural (el tueste torrefacto es el que lleva azúcar, el natural no lo lleva).

  3. La proteína de Soja se autorizó para usar desde Ataque y no cuenta como tolerado. No hay un máximo de cantidad diaria, pero no puede sustituir a la comida de verdad (pescado, pollo, carne, huevos, verduras, lácteos) así que la mayoría de blogs estamos poniendo el tope en 2 o 3 cucharadas diarias. Para ser apta tiene que tener 1 sólo ingrediente: Proteína aislada de soja/suero + tener al menos tantas proteínas como la que autorizó Dukan (85%) y no más del 2 o 3% hidratratos para cada 100 gramos.

  4. hola maria yo hice la tarta sin la galleta y sin la gelatina de cafe por el tiempo que paso sola con mi bebe y con solo la base de queso y cafe me quedo deliciosa ayer la hice usando la mitad de los ingredientes por q solo era para mi y me la comi toda hoy la e echo otra ves yo uso cafe descafeindo en polvo no creo q afecte o si? me encanta tus recetas te queria preguntar si quiero hacer biscocho y no tengo proteina de soja se puede remplazar por harina de maiz???

  5. Hola Alejandro, hasta donde yo se no se ha incluído el café descafeinado en polvo en ninguna lista de tolerados, pero si dudas de que tenga azúcares añadidos puedes usar café descafeinado líquido. La base de la tarta lleva 2 raciones de salvados, esa es la única limitación de la tarta: siendo para dos personas os la podríais comer toda en un sólo día sin pasaros de nada. También se puede congelar una parte: las tartas de queso congelan y descongelan muy bien, sin alterar su sabor.

  6. hola maria el cafe descafeinado es un tolerado??? o podemos comer dos o tres porciones de la tarta??? y si quiero hacer la mitad de la tarta solo utilizo la mitad de los ingredientes por ejemplo? por q solo somos mi esposa y yo

  7. hola guapa, la hice con yogures y estaba buenísima!!! Ayer probé a hacerla con un yogur y 3 medida de vasos de yogur llenos de compota de pera (con edulcorante y canela) y la gelatina de encima con el liquido de cocer la compota y está buenísima (no necesita mas edulcorante que el de cocer las peras

  8. hay que probar distintas opciones. uso en los vídeos el edulcorante más corriente, económico y fácil de conseguir, al menos en España. pero solo por no complicarle la vida a nadie. no quiero que nadie piense: me encantaría hacer esta receta, pero no tengo Stevia. o Sucralín. o Truvia… pero lo de los edulcorantes es un mundo. hay que probar varios.

  9. Perdona no había visto tu pregunta. La receta se la pasaré a María por si quiere hacer un vídeo pero también te la enviaré a ti. Saludos.

  10. Que pena, Carmen. Cambia de edulcorante: la misma sacarina pero en polvo es menos dulzona, menos metálica. También el aspartamo es más suave. La sucralosa es probablemente lo más parecido al sabor del azúcar, en España se vende con el nombre Sucralín, en farmacias y parafarmacias. O la Stevia, aunque tiene un fallo: si es en polvo hay que batirla mucho para que se mezcle o quedan grumos de edulcorante sin deshacer.

  11. La hice ayer con todo mi amor y estaba deseando almorzar para tomarme el postre pero…..está asquerosa, yo es que no puedo con el sabor del edulcorante líquido, no hay algo más decente y menos concentrado para las que no nos gustan los sabores ultra dulces, es que me cargo todos los postres, aggggg imagínate tirar la tarta entera con lo bonita que estaba, incomible. Lo siento María, lo intentare con otra receta de tarta de queso porque esta….

  12. Maria gracias por compartir estas recetas se ven deliciosas,y sobre todo que son de dieta, me facina tu voz y la manera en que explicas es muy clara…sera que puedo vender este postre,en mi casa vendo pasteles y postres pero nada como este,seria genial,espero tu respuesta,gracias,besos,bye.

  13. Hola, me encanta tu canal, hice dukan el año pasado y perdi 9 kilos, he cogido 5 y estoy desmotivada porque en cuanto comienzo mantenimiento y como de todo engordo de nuevo, quiero comenzarla otra vez, me gustaria saber si puedes hacer un video para ataque de galletas con la medida de salvado que se necesita para ello porque lo paso fatal con las tortitas dukan clasicas, el olor me da asco, y en el yogurt soy incapaz, podrias hacer unas para el desayuno y asi ya cumpliria. Gracias

  14. Una receta fantástica! Como todas las que nos enseñas María, Gracias!
    Una pregunta…no me gusta usar gelatina y tengo problemas para ajustar la cantidad de agar agar que la sustituya, lo hago un poco a ojo,No sabrás la correspondencia o cómo puedo calcularla?
    Gracias♥

Comments are closed.