Activate English Close Captions ↓↓↓↓↓ SUSCRIBETE, es gratis http://bit.ly/X5XJjt ↓↓↓↓↓ ¿Como hacer una deliciosa mermelada de dieta sabor melocoton sin usar fruta? Con calabaza y un sobre de te instantaneo sin azucar sabor melocoton o un sobre de jugo en polvo sin azucar sabor melocoton o durazno. Añadimos gelatina neutra para que tenga la textura de la auténtica mermelada y un extra de proteínas, o Agar Agar para añadir fibras. Ya vereis que receta tan sencilla.

IMPRIME la receta aqui http://recetasdukanmariamartinez.com/2013/02/03/mermelada-de-melocoton-crucero/

Como me preguntáis a menudo como hago las decoraciones en mis postres, en este vídeo añado un pequeño extra: os enseño como he decorado mis alajús con queso de untar 0%. Alajús, queso y mermelada hacen un desayuno perfecto para Crucero PV.

Y para tomar en Ataque o en Crucero PP, tenéis la confitura de bayas de Goji
Mermelada Dukan fase Ataque: Confitura de Bayas de Goji

————————-

ENGLISH

This video has english CLOSE CAPTIONS, with all the ingredients and both the american and european measures. To activate them, click on the sixth icon, bottom right and select English.

DukanRecipes by Maria Martinez, my new blog
http://dukanrecipesbymariamartinez.blogspot.com.es/

My Dukan Diet recipes, a set on Flickr http://www.flickr.com/photos/mmb2412/sets/72157632011645402/with/8186248968/

Dukan Diet recipes, my board on Pinterest

——————————-

Maria Martinez mmb2412 Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos) http://on.fb.me/W29FVx

FACEBOOK (página del canal) https://www.facebook.com/mariamartinezmmb2412

TWITTER https://twitter.com/MariaMartinez_B

BLOG http://recetasdukanmariamartinez.com

GOOGLE+ https://plus.google.com/116875614110079487493/about

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas, http://bit.ly/YbcPcu

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español http://pinterest.com/mariamartinez/recetas-dukan/

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial: http://dukannooficial.foroactivo.com/

El Rincón de María, en http://dukanadictos.blogspot.com/

—————————–

Royalty Free Music by http://audiomicro.com/royalty-free-music

23 COMMENTS

  1. Hola Maria. Me ha gustado mucho la mermelada de melocotón. Tengo la suerte de tener de mi huerto unas calabazas. Y me gustaría poder guardar algún bote sin tener que preocuparme de que se ponga mala. ¿Cuanto tiempo tengo que hervir el frasco ? Sin más un saludo.

  2. es una chorrada tan grande que no se ni como no se me ocurrió antes. el día que se me encendió la bombilla y mezclé el puré de calabaza con el té de melocotón por primera vez se lo dí a probar a todo el que pasaba por casa (y era día de visitas, así que fueron unos cuantos). cuando les preguntaba "¿qué es?" me miraban con cara de "a esta niña le ha dado un aire" y respondían "mermelada de melocotón, claro" 😀 está como para comersela a cucharadas.

  3. esta mermelada no se puede hacer sin el sabor a melocoton? porque en mi pais(uruguay) aunque yo vivo ahora en coruña venden mermelada de calabaza (zapallo) y nos encantaba, yo la se hacer pero con azucar, quisiera saber si la hago asi como tu dices pero sin ponerle el sabor melocoton quedará con sabor calabaza o quedará sosa, gracias por tu respuesta,

  4. Hola María,te doy un 10 por esta receta. Es auténtica mermelada de frutas!!!!! Yo ya la he hecho de diferentes sabores con los sobres bolero y es una delicia!!muchas gracias por esta y todas las recetas que haces.un besin

  5. al enfriar la gelatina toma consistencia y el aroma del melocotón toma aún más intensidad. pero si, da ganas de tomarla a cucharadas así tal cual, sin dejar que enfríe del todo. como es calabaza y no hay que limitarla, si te apetece acabarte toda la mermelada, adelante ^_^

  6. El Agar requiere un doctorado para llegar a dominarlo. Esta receta era fácil, en otras aún no he conseguido usarlo 😀 Si, los subtítulos sirven además para personas de otros países: el servicio de traducción de Google aún es mejorable, pero ha avanzado mucho.

  7. Gracias por preparar la receta con agar agar que es una cosa que utilizo mucho. También se te agradecen los subtítulos, esto ayuda a personas sordas puedan seguirte. En mi caso, lo utilizo para ver el vídeo y no despertar a los demás, algunas veces lo escucho sin voz.

  8. ¡Tienes que probar la tarta de queso y calabaza! Es divina, y teniendo la mermelada ya hecha es incluso aún más fácil. Ya sabes que tienes la receta en el canal y también en mi blog, recetas dukan maria martinez.com (en la sección de recetas para Crucero).

  9. Gracias, Cristina, por el sello de aprobación ^_^ Para grabar la receta en vídeo tenía dos opciones: una era decir "ya sabéis de sobra como se hace el puré de calabaza (y si no, tenéis la receta en este vídeo, en este y en este otro), pues es solo mezclar puré de calabaza con un sobre de te y gelatina y triturar". La otra era explicarlo desde cero. Elegí esta última opción, por eso es un vídeo largo, pero al final es lo mismo: la receta es fácil, fácil, fácil

  10. En mi casa no aguanta mucho, tengo que estar poniendo cara de mala para que no se la coman a cucharadas ^_^ Piensa que es calabaza (un 80% agua, muy pocos hidratos) y que al ponerle gelatina le estamos añadiendo proteínas, o fibra si le ponemos agar, así que no hay razón para limitar la cantidad. Pero como el té instantáneo lleva ácido cítrico y zumo de limón en polvo, debería aguantar de 8 a 10 días sin problemas. También se puede congelar, no le cambia el sabor ni la textura

  11. Ole, ole, ole y ole q apaña q eres chiquilla , tengo la calabaza en la nevera asiq mañana mermelada de calabaza , una duda , cuanto tiempo aguanta sin ponerse mala . Besucos

Comments are closed.