Activate English Close Captions ↓↓↓↓↓ SUSCRIBETE, es gratis http://bit.ly/X5XJjt ↓↓↓↓↓ Para esta receta de Flan Dukan para fase Ataque sin huevo uso canela en rama, cardamomo, caramelos sin azúcar y un poquitito de sal. La combinación de sabores es simplemente increible. Y como el flan lleva además queso de untar, sale cremoso, cremoso… sin necesidad de huevo, ni preparados de flan ni maizena.

IMPRIME la receta http://recetasdukanmariamartinez.com/2013/01/26/flan-de-caramelo-ataque/

¿Te suena esto de la canela, el cardamomo y el caramelo con sal? Es porque lo he usado en otra receta. El verano pasado hice helado con esta receta y queda divino. ¿Quieres ver el vídeo? Lo tienes aquí http://www.youtube.com/watch?v=xH9CJc4z3kU

Me esfuerzo en encontrar alternativas a los aromas, a veces los inventos resultan bien, otras veces… bueeeeno, no tan bien, jajaj. Uno de los que ha funcionado de maravilla es el que uso para hacer mermelada de melocotón, sin melocotón. Mira https://www.facebook.com/photo.php?fbid=415152778559273&set=a.275673399173879.64555.179922018749018

—————————–

ENGLISH

This video has english CLOSE CAPTIONS, with all the ingredients and both the american and european measures. To activate them, click on the sixth icon, bottom right and choose English.

Salted Caramel Flan’s recipe: http://www.flickr.com/photos/mmb2412/8426436508/in/photostream

My Dukan Diet recipes, in english: http://www.flickr.com/photos/mmb2412/sets/72157632011645402/with/8186248968/

Dukan Diet recipes, my board on Pinterest

——————————-

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez mmb2412 Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos) http://on.fb.me/W29FVx

FACEBOOK (página del canal) https://www.facebook.com/mariamartinezmmb2412

TWITTER https://twitter.com/MariaMartinez_B

BLOG http://recetasdukanmariamartinez.com

GOOGLE+ https://plus.google.com/116875614110079487493/about

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas, http://bit.ly/YbcPcu

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español http://pinterest.com/mariamartinez/recetas-dukan/

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial: http://dukannooficial.foroactivo.com/

El Rincón de María, en http://dukanadictos.blogspot.com/

—————————–

Royalty Free Music by http://audiomicro.com/royalty-free-music

38 COMMENTS

  1. Maria, mi nombre es Leire y acabo de ver tus vídeos por casualidad investigando recetas. Muchísimas gracias por tus ideas! Soy una adicta al chocolate y a los dulces y vas a hacer que el cuidarme sea mucho más sencillo. Gracias de verdad.

  2. gracias maria por tus recetas al sirope de caramelos lehe puesto 2 hojas de gelatina idratada como tu nos has enseñado y me ha quedado una mermelada d caramelo me hecho una tortita d salvado le he puesto queso crema y la mermelada de caramelo y hacia tiempo que no difrutaba tanto d un desayuno gracias por tus recetas

  3. si que se puede: usa entre 1.5 y 2 gramos de agar, hay que hervirlo con la leche al menos 2 minutos, el queso hay que añadirlo a la leche caliente, mientas el cazo está aún en el fuego y dejar que se caliente: si apagas el fuego y dejas que la leche se enfríe antes de mezclarlo con el queso quedará una crema, no cuajará como flan. ya me contarás que tal resulta ^_^

  4. hola Maria fijate que hice esta receta y t devo felicitar esta bien rico yo n tenia caramelos y le agrege un poco d cafe y estan riquisimos un 10 gracias por compartirnos tus recetas… saludos!!! 🙂

  5. ¡me alegro! ^_^ lo abrí hace 9 meses con la idea de que pudieseis ir e imprimir las recetas. pero poco a poco ha ido tomado vida, llegan comentarios y consultas, charlo con los seguidores… además he creado una sección de DUDAS sobre la dieta Dukan y haciendo post para explicar con más detalle las cosas que me preguntáis más a menudo, para que nos sirvan a todos. estoy muy contenta con la respuesta que está teniendo

  6. se puede hacer con edulcorante en polvo, sin problemas. la cantidad depende de cada marca: cuando es una receta como esta, lo mejor es empezar por una cucharadita de postre, probar la mezcla (antes de echar en el molde) y ver que tal sabe, así podemos decidir si necesita más dulce o si está bien así. cuando es una receta que luego va al horno hay que llegar al punto de dulce que nos guste y añadir UN POCO MAS, porque los edulcorantes en polvo pierden sabor dulce en el horno.

  7. para hacerlo con claras tienes que usar otra receta distinta, esta lleva gelatina por lo que no se debe calentar en el horno ni en microondas (las gelatina toma mal sabor si hierve). prueba con la receta de la web Recetín: busca en Google "Flan de régimen Recetín" y te sale el enlace.

  8. como es una combinación de sabores que no es habitual en nuestras cocinas, este postre no es que esté tan rico como uno de no-dieta, es que está mejor 😀 a mi me encanta la combinación de cardamomo, canela, caramelo y sal. tienes que probar a hacer el helado (la receta está en mi canal, se va pinchando en mi foto o mi nombre y buscando en la lista de recetas de la fase Ataque)

Comments are closed.