Dieta Dukan.

Adiós a los carbohidratos.

Los carbohidratos son el enemigo, incluso si vienen en variedades de frutas y verduras. De alto valor proteico de Pierre Dukan, el plan bajo en carbohidratos se publicó por primera vez en Francia en 2000 con el nombre (no sé cómo bajar de peso).

No fue hasta 2010 que el movimiento Dukan alcanzó el Reino Unido, rebautizada como la dieta Dukan.

Quien es Pierre Dukan.

Pierre Dukan comenzó su carrera médica especializada en neurología, pero al parecer cambió a la nutrición después de recomendar una dieta alta en proteínas a un amigo desesperado por bajar de peso.

Tan impresionado con la rápida reducción de su amigo de peso, Dukan se embarcó en el desarrollo e investigación de la dieta que eventualmente lo convirtió en un nombre familiar.

La dieta.

La dieta Dukan es similar a una dieta cetogénica ya que ambos hacen hincapié en el consumo de grasas y proteínas, pero omiten los hidratos de carbono.

El cuerpo va a su vez a las reservas de glucógeno (carbohidratos) para la energía en primer lugar si los suministros son abundantes.

Las Dietas cetogénicas obligan esencialmente al cuerpo para cambiar de hidratos de carbono que queman para obtener energía para quemar grasa.

Las cuatro fases de la dieta Dukan:

1. Fase de ataque.

Esta primera etapa dura entre cinco y diez días, y promete resultados inmediatos.

Las personas a dieta tienen 72 alimentos ricos en proteínas para elegir, sin ningún tipo de hidratos de carbono permitidos.

2. Fase de crucero.

Mientras que todavía se les aconseja comer proteína los días de proteínas, los hidratos de carbono se re- introducen lentamente en forma de 28 comidas pre-aprobados.

Los dukanites mantienen en esta etapa hasta que hayan alcanzado su “peso ideal“.

3. Fase de consolidación.

Alimentos antes prohibidos, como las frutas y los productos lácteos se re introducen gradualmente.

Seguidos e incluso se conceden dos comidas de celebración ” a la semana en los que se les permite comer casi todo lo que quieran (aún se aplican algunas restricciones).

4. Fase de estabilización.

Si usted ha logrado re-introducir carbohidratos de nuevo en su vida sin poner peso sobre la espalda, se le permite al paso con suficiencia en la etapa 4 y desbloquear las “reglas para la vida”.

Si usted desea entrar en la dieta Dukan tenga mucha atención y criterio, ya que si empieza a tener efectos negativos suspenda de inmediato la dieta y consulte a un nutrilógo o su médico.

Recuerda darle like a este video y suscribirte a mi canal, visita mi página www.comobajardepeso.me y recibe gratis una guía detallada, para bajar 6 kilos (3 de grasa) en 3 días, 100 % garantizado, natural y saludable.

Visita las siguientes páginas de mi blog con información para que bajes de peso rápido, natural y saludable.

Adelgaza rápido y seguro

conoce mi historia

testimonios de éxito

preguntas que más me hace la gente

como perder peso después de los 40 años.

como bajar de peso rápido, fácil y naturalmente.

LEAVE A REPLY