Activate English Close Captions ↓↓↓↓↓ SUSCRIBETE, es gratis ↓↓↓↓↓ Es emocionante ver como a tu alrededor la gente se anima a cocinar tus recetas, a tunearlas y hasta se inventa recetas nuevas. Este es el caso de estos Crepes Dukan rellenos, que son una receta de mi Truchiño. ¿Qué, vosotros no llamáis a vuestras parejas con nombres tontos? Pues yo también 😀

Hace unas semanas le contaba que estas longanizas (o salchichas frescas) de carne de pollo y pavo de Mercadona son aptas: tienen sólo un 4% de materia grasa y un 1% de hidratos, unos valores perfectos. Y él me sorprendió diciendo “¿y si las envolvemos en unas crepes y le ponemos queso y pechuga de pavo?”. El resultado es genial, tanto tíbio, como frío como pasado unos minutos por el grill para que el queso se funda.

Si no tenéis un Mercadona cerca ¡os podéis hacer las salchichas en casa! Abcdukan tiene videoreceta para hacer salchichas de pollo y pavo caseras y son muy, muy sencillas

————

RECETAS DUKAN DE CARNE DE PAVO Y POLLO en la red

Roski tiene en su blog una receta de bollos preñados, carne envuelta en una masa “de pan” que no os podéis perder

Claudia de Abcdukan tiene videoreceta de Fajitas Dukan

Nuri Dukan-Mixtita rellena sus crepes con cebolla caramelizada y salchichas de pavo y pollo

Y hablando de experimentos en la cocina, los de Violeta Dietadukan son la bomba: aquí tenéis su rollo de carne de pavo y pollo (Pollenstein)

———————–

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

Esta soy yo (álbum de fotos)

Sígueme en Facebook (página del canal)

Mi perfil en Google+

Álbum fotos de mis recetas, con enlaces

¿Utilizas PINTEREST?
– Recetas Dukan que estoy probando, en español
– Recetas Dukan que estoy probando, en inglés

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial:
El Rincón de María, en

———————————————————————–

29 COMMENTS

  1. Me quedaron espectaculares mil gracias por compartir, lo único q el sabor a huevo sobre sale, consejo si las comerás saladas pone algún condimentos de tu elección y si las haces dulces alguna esencia, vainilla o canela… Yo lo hice con leche de soya en polvo.. La próxima las haré con proteina en polvo… Les contaré… Gracias

  2. las de este vídeo son de Mercadona, las vas a reconocen fácilmente porque vienen en esa bandeja a cuadros amarillos que enseño. tomo nota de tu sugerencia, suelo poner dónde compro las cosas en el blog (es Recetas Dukan Maria Martinez . com ) pero lo que haré a partir de ahora será incluirlo también en la caja de información bajo el vídeo, ¿te parece?

  3. Hoy hice las crepes, Deliciosas y llenan un montón Muchísimas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo no encontré unas salchichas de pollo tan bajas como las tuyas las compré en Carrefour y llevan algo de azúcar, agradecería que comentes donde compras las cosas para ir a tiro hecho jejejejeee.. Nuevamente gracias por explicarte tan entretenida y estupendamente.

  4. hola! pongo la fase a la que corresponde cada receta en el título. esta se puede hacer incluso en Ataque ¿Lo dices porque lleva leche en polvo?
    En el vídeo "¿Cuánto puedo comer?" os contaba qué requisitos tiene que tener una leche en polvo para ser apta para todas las fases y cuál es la cantidad máxima diaria: busca en Google "Cuanto puedo comer Maria Martinez" te salen el vídeo y también el enlace a mi blog.

  5. y tanto. no solo están ricas, sino que llenan muchísimo. si quieres reducir aún más la cantidad de hidratos prueba a cambiar las crepes de esta receta por las tortillas hechas con atún, las que enseño en el vídeo de las fajitas de pollo (pincha en mi foto o mi nombre para ir a mi canal y busca el vídeo entre las recetas de la fase Crucero, o busca en google "fajitas de pollo recetas dukan maria martinez .com para verla en mi blog)

  6. Estas en concreto son de Mercadona. Fíjate que son las salchichas frescas, no las tipo Frankfurt. Si no tienes un Mercadona cerca y no hay nada en tu supermercado habitual que te parezca apto háztelas en casa siguiendo la receta de Abcdukan, busca Abcdukan Salchichas en el buscador sobre el vídeo o abre la caja de información bajo el vídeo (he dejado el enlace ahí y también en el mismo vídeo, fíjate). Un saludo

  7. Ya se que lo de la leche en polvo genera confusión: verás, es un alimento limitado que se puede tomar desde la fase de ataque pero en pequeñas cantidades (no más de tres cucharadas soperas por persona y día). En la fase crucero se puede añadir más cantidad, cada cucharada extra es un tolerado. Si tienes más dudas busca en Google "leche en polvo desnatada Mi diario Dukan" o "leche en polvo desnatada Xonia para Dukan". En ambos blogs te lo explican de maravilla. Un saludo.

  8. Esta es la típica receta que gusta a todo el mundo, pero especialmente a los chicos. Está buenísima y llena un montón. En lugar de poner en el plato cuatro aburridas salchichas te encuentras con esto. Mmmmm. También las corto en rodajas, una vez hechas, y las pongo en un plato cuando tengo niños por casa. ¡Las devoran!

  9. Una pregunta esta reseta es de ataque?? pero la leche no es un tolerado?? y al tratarse de un tolera se puede usar en la fase de ataque es que no lo tengo claro, muchas gracias, espero tu respuesta.

Comments are closed.