Activate English Close Captions ↓↓↓↓↓ SUSCRIBETE, es gratis http://bit.ly/X5XJjt ↓↓↓↓↓ Una deliciosa forma de comer pollo, no parece una receta de dieta. La salsa de soja tiene que ser sin azúcar, como esta de Kikkoman. Apta para la Dieta Dukan: Crucero PP, con un tolerado (2 cucharadas soperas de salsa de soja).

IMPRIME la receta http://recetasdukanmariamartinez.com/2013/02/17/brochetas-de-pollo-con-marinada-de-soja/

Desde hace unos meses, Pierre Dukan ha autorizado el uso de 1 o 2 cucharaditas de café de aceite de oliva virgen al día, desde crucero. El edulcorante le da un toque agridulce, es opcional.

Receta original, Key West Grilled Chicken http://www.grocerybudget101.com/content.php/322-Key-West-Grilled-Chicken

———————-

MIS RECETAS DUKAN

FASE ATAQUE http://www.youtube.com/playlist?list=PLE8DC1DE42E329D6D

FASE CRUCERO http://www.youtube.com/playlist?list=PL7D613B07827A9F22

FASE CONSOLIDACIÓN http://www.youtube.com/playlist?list=PL361E4AF96AE51834

RECICLANDO http://www.youtube.com/playlist?list=PL4D192194986A553B

———————-
RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día

– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.

– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.

– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.

– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas en comentarios, en el canal, o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (fotos) https://www.facebook.com/media/set/?set=a.247705695303983.58609.179922018749018&type=3

FACEBOOK
https://www.facebook.com/mmb2412

Google +https://plus.google.com/photos/116875614110079487493/albums/5637146625414791553

PINTEREST, Recetas Dukan http://pinterest.com/mariamartinez/recetas-dukan/

PINTEREST, Ducan Recipes http://pinterest.com/mariamartinez/dukan-recipes/

Otros sitios donde colaboro

Foro Dukan no oficial: http://dukannooficial.foroactivo.com/
El Rincón de María, en http://dukanadictos.blogspot.com/

—————————-

17 COMMENTS

  1. si, la conozco y la uso. no la saco en vídeo porque no se encuentra en todas partes y no quiero volver loca a la gente ^_^ en las salsas nos da igual si tienen proteínas, lo que queremos es que no lleven azúcar añadido en la lista de ingredientes. si puedes conseguir la versión reducida en sal mucho mejor, pero que tenga menos sal que la normal no quiere decir que tenga poca sal, eh?

  2. Maria, no se si lo sabras pero hay una gama de salsa de soja reducido en sal de esa marca, y bueno, el caso es que yo la he comprado pero, me acabo de fijar que trae menos hidratos pero los cuales azucares son la mitad, y tiene menos proteinas, en cambio la salsa de soja normal trae el doble de sal y un poco mas de hidratos pero los azucares son muchos menores y es mas proteico… tu que piensas de esta salsa reducida en sal, podriamos tomarlo?

  3. tengo más de 30 recetas para la fase de Ataque. las tienes en mi canal: en la caja de información de este vídeo hay un enlace a la lista de recetas para la fase de Ataque. pincha dónde ponde Mostrar Más, bajo el vídeo y ahí lo tienes junto con más información interesante. un saludo

  4. Hay mucha gente que tiene blogs dedicados a la dieta y que se los curra mucho, están al día de cualquier novedad, tomando como fuente directamente la página oficial francesa, los chats en los que participa el mismo Pierre… Es la mejor forma de estar al corriente de cualquier novedad 😀

  5. Donde te puedes enterar de de todas las nuevas autorizaciones que hace Pierre Dukan, porque desde luego con las 2 cucharaditas de aceite de oliva al dia para mi es toda una alegria y creo que por su parte un acierto. Gracias por tu informacion.

  6. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado. Esta receta es tan sencilla que casi no merece ni llamarse receta, jajaj. La marinada de soja, con o sin edulcorante, funciona con casi todo: están riquísimas también con pechuga de pavo, con trozos de pescado, con verduras (que se pueden hacer primero un par de minutos al vapor en el microondas) e incluso con ternera. Se puede dejar reposando desde la noche anterior, para llegar a casa y tenerlas listas en 10 minutos.

Comments are closed.