Activate English Close Captions ↓↓↓↓↓ SUSCRIBETE, es gratis ↓↓↓↓↓ Hoy os traigo unas ricas barritas Dukan de limón y galleta, muy fáciles de hacer y aptas desde el primer día de la dieta. Esta receta es un clásico de la cocina americana y la receta de las Cheesecake Lemon Bars se puede encontrar en cientos de páginas. La he adaptado, para que sea apta para una dieta de adelgazamiento.

LA RECETA

Ingredientes

450 gramos de queso de untar 0%
3-4 cucharadas soperas de zumo de limón
1 cucharada de ralladura de limón ** ¡ojo! solo la parte amarilla, la blanca AMARGA
2 huevos
edulcorante (sacarina, aspartamo, stevia, sucralín): aproximadamente 5 cucharadas soperas de edulcorante si lo usamos en polvo o 1 y 1/2 de edulcorante líquido si lo usamos líquido.

Base galleta

3 cucharadas soperas de salvado de avena (o 2 de salvado de avena y 1 de salvado de trigo)
2 cucharadas soperas de leche en polvo desnatada
2 claras de huevo
una pizca de sal
y además

4-5 cucharadas de leche desnatada
1 cucharada de edulcorante

—————————————

Para esta receta uso una base de galleta hecha de salvado de avena, leche en polvo y claras de huevo. Me encanta esta base: es sencilla, está muy rica y lo mejor de todo, se pueden hacer varias a la vez y luego congelar en bolsitas, ahorrando tiempo, esfuerzo ¡y energía eléctrica!. Así tengo base de galleta siempre que la necesito: tan sólo tengo que sacar una bolsa del congelador y en un par de minutos está lista para utilizar. Se descongela muy, muy rápido, ya lo veréis.

—————————————–

MIS OTRAS TARTAS DE QUESO DUKAN

– Tarta fría estilo Philadelphia

– Tarta de queso con gelatina

– Tarta tonta de coco

– Tarta de queso y café

– Tarta de queso y calabaza

– Pastelitos de queso en microondas

PLATOS SALADOS CON QUESO

– Rollito de queso y salmón

– Tomates rellenos de “cous cous dukan”

Si no podéis encontrar QUESO 0% se puede hacer en casa de forma muy sencilla. Aquí tenéis cómo

—————————————

OTRAS RECETAS DUKAN EN LA RED

Una receta similar, pero sin horno

————————-

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como otros tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

FACEBOOK (página del canal)

BLOG

TWITTER

GOOGLE +

Álbum fotos de mis recetas, con enlaces

¿Utilizas PINTEREST?

– Recetas Dukan que estoy probando, en español

– Recetas Dukan que estoy probando, en inglés

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial:
El Rincón de María, en

—————————————————–

.

23 COMMENTS

  1. Hola María, tanto timpo, sin ver tus fabulos vídeos, y como dice un tango, siempre se vuelve al primer mor! y yo despues de que los médicos me hicieron pasar por nutriologos y que se yo cuánto médico ví , no baje, más que 5 kg y me estancaba y ninguno me sacaba de ahí, haciendo lo que ellos decián, así que como solita y con tu ayuda logré bajar lo que quería, hasta que una doctora me retó y me hizo hacer otra dieta y engordé, la vieja historia. Ahora más decidida que torero frente al toro, me meto de lleno y no paro hasta terminar. y como algunas cosas no recuerdo, te voy a volver a reguntar. Gracias de antemano. Saludos guapa, y olé!!!!

  2. Hola Maria ! Soy blanca y sigo muchísimo tu ?canal, me encanta cómo haces recetas tan sencillas evitando así el aburrimiento.
    Veo que en la mayoría de los vídeos utilizas queso de untar 0% grasa, puedes decirme marcas que cumplan ese requisito ? Siempre había comprado el de Mercadona pero creo que está mal.
    Gracias por tu ayuda! Un saludo

  3. María, a mi horno no le funcionan los fuegos superiores para gratinar. ¿se puede hacer igual? Otra pregunta. ¿cuanto se puede comer de esto por día?

  4. hola MARIA nosavia que uviese estas recetas tan estupendas porlomenos ladieta selleba mejor megusta mucho las baritas de limón tengo que acerlas pues megusta mucho el limón me esuscrito ucha gracias

  5. Hola! hice la galleta de salvado de avena y me quedó demasiado suave, parecía un bizcocho más bien, usé salvado de avena bioland que fue el que pude conseguir en Costa Rica, cree que sea por la marca del salvado?

  6. Hola +Jordana Arauz, no, no puedes. ¿Te cuento por qué? Porque aquí la leche en polvo está haciendo la función de la harina. Si echas leche líquida no hace de harina y la galleta no sale. Si no tienes leche en polvo pon la misma cantidad de Maizena 😀

  7. Hola!, se podría usar el microondas en vez del horno para hornear las barritas antes de meterlas a la nevera? si si, más o menos cuanto tiempo y a que potencia sería, se que varía pero es para darme una idea, gracias! y está genial tu canal 😀

  8. Tengo dulces para Ataque, Crucero y Consolidación. Respetando las fases y las raciones, se pueden tomar a cualquier hora. Si no tienes claro cuanto es una ración tienes la respuesta en mi blog. Busca en Google "Cuanto puedo comer de esto Maria Martinez" y te llevará al artículo donde explico cómo saber cuánto puedes comer de cada cosa.

  9. hola mi pregunta es todos los pasteles de la dieta dukan que tienes en tus canal se pueden comer a cualquier hora estoy en fase de ataque gracias.

Comments are closed.