Activate English Close Captions ↓↓↓SUSCRIBETE, es gratis ↓↓↓ Estos bizcochos Dukan quedan aún más ligeros y esponjosos usando sólo 6 cucharadas de leche en polvo desnatada. Se recomienda no superar las tres cucharadas soperas colmandas (llenas) de leche desnatada en polvo diarias, para prevenir el estancamiento. En crucero podríamos añadir algo más de leche en polvo, contándola como tolerados: cada cucharada de leche en polvo a mayores sería un tolerado.

——————-

IMPRIME LA RECETA aquí

Todas mis recetas están disponibles para imprimir o para descargar en PDF gratis en mi blog.

—————

ATAQUE, RECETA PARA 4 DÍAS: Incluye el salvado diario, más 2 cucharadas de leche en polvo diarias, por debajo del máximo aconsejado.

CRUCERO, RECETA PARA 2 DÍAS: haciendo el bizcocho con 6 cucharadas de leche en polvo. Incluye el salvado diario, más 3 cucharadas de leche en polvo diarias, el máximo aconsejado sin incluír tolerados.

¿Y SI QUIERO SUSTITUIR UNA PARTE DE LA LECHE EN POLVO?

Hay una opción, cambiar parte de la leche en polvo por un preparado de proteína pura bajo en hidratos. En Francia utilizan Protifar, un preparado con un 88% de proteínas, un 1% de hidratos y un 2% de grasas, que fabrica la marca Nestlé. No tiene sabor y tolera bien el calor del horno, del microondas… ¿Lo malo? ¡Es muy caro! un botecito de 225 gramos cuesta más de 25 euros

Desde hace poco la marca biManán tiene un preparado llamado biManán P.u.r.a. Proteína, que tiene prácticamente los mismos valores y cuesta tres veces menos. A partir de 17 euros el bote de 400 gramos. Se puede usar para sustituir una parte de la leche en polvo o la maizena de las recetas de crucero. Se vende en farmacia, parafarmacia y en internet. Más información

—————————————

Más videorecetas fase ATAQUE

Más videorecetas fase CRUCERO

————————————-

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA RECETA

¿Quieres la receta en texto? La tienes aquí

Los lácteos en la dieta Dukan

La receta original la encontré en la parte privada de la página oficial Dukan y me pareció muy interesante. Sin embargo la temperatura del horno y los tiempos de cocción que daba la receta no servían. Supongo que sería un error de traducción, pero cada vez que intentaba hacerlos se me quemaban sin remedio. Me costó 6 intentos dar con la temperatura y el tiempo adecuados, menos de la mitad de lo que decía en la receta original.

————————
RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez mmb2412 Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

FACEBOOK (página del canal)

TWITTER

BLOG

GOOGLE+

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas,

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial:

El Rincón de María, en

—————————–

33 COMMENTS

  1. Hola María…lo hice ayer, la verdad es que la mezcla quedó súper salada, a pesar que no soy muy de dulce eché 6 cucharaditas de edulcorante…no sé si quitar la sal, no sé qué función tiene…pero la masa pre -quedó muy salada…tanto que puse las dos cucharaditas más de edulcorante…aún así el resultado te deja con un sabor salado final…veo que la sal la pones a muchos bizcochos…entiendo que lo puedo retirar, no?

  2. Hola María, he hecho tu receta y me han quedado muy bien y están riquísimas, te mata el mono de bizcocho.
    Tengo una duda ¿cuantos puedo comer al día si estoy en la fase del ataque? Muchas gracias de antemano.Te agradecería que en tus vídeos aclarases la cantidad que se puede ingerir al día según la fase. Enhorabuena, me encantan tus recetas han sido un descubrimiento.Me encanta como explicas todo lo limpio y bonito que haces todo.

  3. hola buenos días prepare un biscocho qué vi por ahí qué llevaba leche en polvo y creí qué valía para ataque hice uno qué calculando me valía para los cinco días de ataque y resulta qué ahora me entero qué en ataque no se debía tomar leche en polvo 🙁 solo perdí kilo y medio en fase a ataque y creo qué fue por eso ahora estoy leyendo tu blog y el libro y veo qué tu tienes cosas nuevas me desanime un poquito por qué no e pedido mucho en los cinco días pero seguiré adelante con tus recetas y tus recomendaciones gracias

  4. a mi me han quedado perfectas. solo que la sacarina era enpolvo y no me gustaba ya de antes el sabor, pero staban jugosas y buenas. las volveré a hacer con sacarina liquida ¡¡¡¡¡ ahora voy  a hacer un bizcocho que he visto por ahí jajaj

  5. NO SE  PUEDEN  HACER  EN  E
    L  MICROHONDAS? Y  LA LECHE  EN  POLVO  DESNATADA  CUAL  UTILIZAS YO  E  COMPRADO  UNA  DE  ASTURIANA QUE  ES SIN  GLUTEN  NO SE  SI SERVIRA

  6. hola Veronica, pincha bajo el vídeo donde pone MOSTRAR MÁS y tienes la información que me estás pidiendo. o también busca en Google "Maria Martinez Cuanto puedo comer" y te lleva a un artículo en mi blog en el que explico en detalle cuánto puedes comer de cualquiera de mis recetas ^_^ un saludo!

  7. en la etapa ataque que termino hoy cuantos budines puedo comer y mañana comienzo crucero y los voy a hacer cuantos x dia???? ayuda amiga que soy nueva y tus recetas estan buenisimas,1 beso

  8. Mari ¿y semilla de linaza? ¿esa si la encuentras? Hay un bizcocho estupendo sin salvado, usando semilla de linaza triturada. Busca en Google "Mi Diario Dukan Semillas de Lino". El bizcocho se llama "One Minute Muffin" (o sea, bizcochito hecho en un minuto. Tranquila, la receta está en español) Ya verás que rico.

  9. Hola, María! Comentarte una variante que me ha quedado super rica: Tenía nada más que cuatro cucharadas de leche en polvo (no me había dado cuenta antes de empezar con la receta) y lo compensé con una cucharada del cacao desgrasado dukan y una tercera cucharada de queso batido. En lugar de dos cucharadas de levadura, le he puesto solo una y una de polvo de hornear (es lo malo de que den ganas de algo dulce los domingo: supermercados cerrados!) y 2,5 ml de aroma de caramelo. Quedaron estupendos!

  10. Me alegro de que te haya gustado! Tienes que probar también el bizcocho de yogur: es muy similar, pero sin yemas. Lo tienes en mi canal entre las recetas de Ataque -las tengo ordenadas por fases- o buscar en Google "Bizcocho de yogur sin yemas Maria Martinez" para ver la receta en mi blog.

  11. El mejor bizcocho que he probado me pase un poco con el aroma pero me sorprendió lo esponjosos que salieron otros que hice eran aire por dentro jejejej yo le puse yogur no tenia queso y muy bien gracias guapa!

  12. Felicitaciones!!! Es una receta buenìsima, y la hice despuès que te vi. Doy fe que es genial. Yo le agreguè a cada una una pasa de uva. Se pueden hacer mil combinaciones teniendo la masa base.

  13. para hacer bollitos salados, uso la misma receta cambiando la leche en polvo por 100 gramos de atún en conserva al natural (conservado en agua, no en aceite) muy escurrido. lo que hago es poner juntos los ingredientes secos, añadir el atún y el queso batido. mezclo y voy añadiendo clara de huevo y mezclando, hasta tener una crema espesa. los cocino en el horno o en el microondas. busca en google "pan de atún dukan" para ver variantes de esta receta.

  14. Riquisimas!! A mi me salen con esas cantidades 6, que son un monton. Voy a intentar hacerls saladas, con aromas y cortandolas en rodajitas ya vere si me sirven como pan….

  15. la leche en polvo es seca, como harina. la leche normal es líquida. si pones leche líquida no sale bizcocho ¡salen natillas de avena!. es que la única forma de usar leche líquida en esta receta sería añadir harina para espesar, y eso es lo que estamos intentando evitar. ^_^ me hace muchísima gracia esta pregunta, y en las últimas semanas me lo han preguntado al menos una docena de veces para distintas recetas. tienes la leche en polvo en cualquier supermercado, justo al lado de la leche líquida

  16. Y SI PONGO LECHE LÍQUIDA, A CUANTO EQUIVALE CON LA LECHE EN POLVO QUE HAS HECHO.
    Y MUCHAS GRACIAS POR LA RECETAS , ESTOY EN LA FASE 1 Y SIGO TUS RECETAS.

  17. probablemente el azúcar "mate" ese sabor salado y el edulcorante no. vete tu a saber si no resultará que incluso reacciona con el edulcorante. mucha gente no le nota nada raro, ni con edulcorante. yo no puedo: si la uso para un postre o lo regalo o lo tiro, pero soy incapaz de comerlo.

  18. hasta que me dí cuenta, todo lo que hacía con esa levadura en polvo de Hacendado tenía que regalarlo o tirarlo. ni untándolos bien de queso dulce era capaz de comerlos. lo que te quede no lo tires: lo pones en una tacita o otro recipiente pequeño y lo dejas en la nevera, absorbe todos los olores fuertes (como el de los pescados). pero para cocinar, no, no.

  19. pues ha sido la levadura en polvo. como te digo, Hacendado (Mercadona) le pone bicarbonato y aunque algunas personas no lo noten, a otras nos sabe muy salado, y como metálico. yo tuve que tirar unas cuantas cosas hechas con esa levadura porque me resultaban incomibles, pero los daba a probar a otra gente y decían que no notaban nada. es que no todos sentimos igual los mismos sabores. a ti y a mi nos ha tocado ser sensibles al sabor del bicarbonato ^_^

Comments are closed.