SUSCRIBETE, es gratis ↓↓↓↓↓↓ ATENCION: LEE ESTO ↓↓↓↓↓↓ La limitación de lácteos no es una obligación, es una opción dentro de las recomendaciones de los coaching oficiales Dukan destinadas a prevenir el estancamiento y el efecto sierra. Cada persona decide si limitar o no los lácteos, en función de sus gustos y de la respuesta de su cuerpo. Si has decidido no limitar los lácteos y te va bien ¡enhorabuena! no tienes por qué cambiar tu forma de hacer la dieta ahora. Sin embargo si tu pérdida de peso es más lenta de lo que esperabas, tiendes a estancarte y a retener líquidos, esta información puede ser útil para ti.

La primera recomendación en caso de estancamiento es aumentar la cantidad de ejercicio físico diario. La segunda, reducir los tolerados y por último, reducir la cantidad de lácteos que tomamos al día. Así lo principal es aumentar el tiempo e intensidad del ejercicio, el resto son medidas complementarias.

Para este vídeo he recopilado información del Coaching oficial de la dieta para España, así como de páginas oficiales, coaching y foros de Francia, Reino Unido, USA y Canadá.

MAS INFORMACIÓN y PDF para descargar e imprimir

———————

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día
– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.
– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si no tomas la suficiente verdura en los días PV aparece el extreñimiento y pierdes peso más lentamente.
– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.
– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

FACEBOOK (página del canal)

Mi perfil en Google+

Álbum fotos de mis recetas, con enlaces

¿Utilizas PINTEREST?
– Recetas Dukan que estoy probando, en español
– Recetas Dukan que estoy probando, en inglés

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial:
El Rincón de María, en

———————————————————————–

25 COMMENTS

  1. imagino que si que puedes ¿cómo la haces? ¿es algo parecido a la leche hecha con kefir?. ahora mismo la recomendación es no superar un quilo o litro al día, entre leche, yogur y queso. si te cuesta mucho perder peso, ayuda tomar sólo un vaso de leche al día + hasta un máximo de 800 gramos entre yogur y queso.

  2. para esta dieta la leche tiene que ser desnatada (descremada). en España la mayoría de leches desnatadas llevan menos del 1% de grasas, pero en muchos países tienen entre un 2 y un 3%. aún así serían aptas. si cumplen con el criterio de la grasa, no nos fijamos en los hidratos PERO un vaso de leche desnatada tiene 12 gramos de hidratos, por lo que si tiendes a estancarte se recomienda no tomar más de un vaso de leche al día.

  3. Cuantos hidratos debe tener la leche? Por supuesto no debe tener azucar solo la lactosa natural, pero en cuanto a hidratos y grasa que es lo recomendado? Gracias por el video.

  4. Depende. Si la estás haciendo estricta, estricta no sería apta al 100%. Creo recordar que no llevaba azúcar, fructosa o almidones ¿no?. Si no los lleva, podéis probar a poner un poco, cantidades razonables y ver qué tal responde la báscula. Algunas personas pueden permitirse tomar alimentos con un poco más de grasa de la recomendada y seguir bajando peso, otras no. Hay opciones para hacer salsas en casa aptas 100%, como la No Alioli o las que grabé el pasado verano como Salsas de Aperitivo

  5. Hola Maria! mi madre se ha interesado por la dieta Dukan gracias a tus espectaculares recetas, me dice que te haga una pregunta…la mayonesa de la marca "ligeresa" (la que es baja en calorías) tiene un 6% de grasa, sería apta para acompañar pollo o pescado? muchas gracias!

  6. se puede a condición de que sean 0% materia grasa: en el caso de que no se puedan conseguir -hay países donde no tienen por ejemplo leche totalmente desnatada- se admite hasta un 3% de materia grasa. a partir del 4% y hasta el 7% de materia grasa se consideran tolerados y sólo se pueden tomar desde crucero. por encima del 7%, sólo en consolidación y estabilizacion. espero que esto responda a tu pregunta. un saludo

  7. Hola!!! Muy bueno tu vídeo! Una pregunta: ¿Porqué no se pueden tomar quesos desnatados o en crema en la fase de ataque? En el libro, creo recordar que dice que sí se puede. Acláramelo, porfavor!! Un abrazo 🙂

  8. una de las ideas que tenía para grabar es como hacer yogures en casa, porque aunque en españa afortunadamente hay una buena variedad de yogures desnatados sin azúcar y además son muy económicos, se que no es lo igual en todos los países. te mandaré un mensaje cuando lo suba

  9. la razón de no tomar fruta (sólo limón y tomate) en las dos primeras fases de la dieta es porque estamos reduciendo los azúcares todo lo que podemos y la fruta es eso, azúcar. no tenemos falta de vitaminas porque comemos una buena cantidad y variedad de verduras y vegetales. en el momento en que llegamos a la tercera y cuarta fases pasamos a tomar hasta dos piezas de fruta al día.

  10. no hay yogures ni leche 100% sin azúcar, porque el yogur tiene de forma natural el azúcar de la leche (lactosa). lo que no queremos es que lleve azúcar añadido: lee los ingredientes para saber si lleva o no azúcar. busca los yogures, leche y quesos que tengan el mínimo de grasa y azúcares posible: nos recomiendan tomar lácteos con menos del 3% de grasa y menos del 6% de hidratos de carbono. un yogur de sabor natural desnatado y sin azúcar, por ejemplo. tomamos fruta, pero desde la tercera fase.

LEAVE A REPLY