Activate English Close Captions ↓↓↓↓↓ SUSCRIBETE, es gratis http://bit.ly/X5XJjt ↓↓↓↓↓ Una deliciosa crema de coliflor, apta para dieta. Si no te gusta la coliflor es porque no has probado una coliflor tierna: elige la coliflor muy blanca, firme, de hojas verdes y jugosas; son las mejores y las mas dulces. ¿Dulces? Si, dulces. Las coliflores viejas, amarillentas, son las que tienen ese olor azufrado tan característico y además amarga. Prepárala pronto, antes de que deje de estar bonita.

La mostaza de Dijón sola es demasiado fuerte y picante, pero al mezclarla, como hacemos en esta crema, se suaviza y da sabor e intensidad sin eclipsar al resto de sabores. Te sorprenderá.

¿QUIERES IMPRIMIR LA RECETA? La tienes aquí http://recetasdukanmariamartinez.com/2012/12/10/crema-de-coliflor-con-un-toque-de-mostaza-crucero/

——————————————————

ENGLISH

I’m adding english close captions to my videos. Turn them on by clicking on the second icon on the right and choose between english and spanish or get a traslation to italian, portuguese…

RECIPE, in english, with european and american measures, here

DUKAN DIET RECIPES, on Pinterest http://pinterest.com/mariamartinez/dukan-recipes/

——————————————————-

RECETA ORIGINAL Wisconsin Cauliflower Soup del blog Quick & Easy Recipes http://www.quickneasyrecipes.net/wisconsin-cauliflower-soup/

MAS CREMAS DE VERDURAS DUKAN

– Crema de Calabacín de Ki con Dukan http://kicondukan.blogspot.com.es/2011/02/recetas-dukan-crema-de-calabacin.html

– Puré de Verduras de Dukan-manía
http://dukan-mania.blogspot.com.es/2011/05/pure-de-verduras-crucero.html

– Crema de Zanahorias, de Cocinar y Adelgazar
http://cocinaryadelgazar.blogspot.com.es/2011/01/crema-de-zanahorias-calabacin-y-cebolla.html

– Cremas y sopas, de Recetas y trucos-Durkainas
http://recetasytrucos-durkainas.blogspot.com.es/2010/10/sopas-y-cremas.html

—————————————-

Special FX: Audio files provided by http://www.audiomicro.com

—————————————

Maria Martinez mmb2412: Recetas Dukan en Vídeo es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como otros tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos) https://www.facebook.com/media/set/?set=a.247705695303983.58609.179922018749018&type=3

BLOG, Recetas Dukan en Vídeo http://recetasdukanmariamartinez.com/

FACEBOOK (página del canal) https://www.facebook.com/mariamartinezmmb2412

TWITTER https://twitter.com/MariaMartinez_B

GOOGLE + https://plus.google.com/116875614110079487493/photos

FLICKR http://www.flickr.com/photos/mmb2412/

Álbum fotos de mis recetas, con enlaces
https://plus.google.com/photos/116875614110079487493/albums/5637146625414791553

¿Utilizas PINTEREST?

– Recetas Dukan que estoy probando, en español http://pinterest.com/mariamartinez/recetas-dukan/

22 COMMENTS

  1. Yo no hago la dieta Dukan, eso de las dietas me parece un poco engaño.Simplemente hay que saber qué comer y cuándo, pero la verdad es que me encanta la coliflor y nunca se me había ocurrido prepararla en crema. Realizando algunos cambios seguro que se convierte en un básico en mi cocina. 
    Gracias 🙂

  2. J jxssnsddhjsnznxnxjdjxjfjffjggcjfghduudgfjjfjjjfjdjjdjdjdjdjdjdjjdjdjdndjfjjgfppporjrjrhtfjfrgehehfhtififkfjfjghfhrhrjjrfffdgttnfigthfughtjrjfjjjjdghgh. f.

  3. Tengo un compañero, Francisco, que ha perdido más de 80 quilos y ahora está en la fase de mantenimiento (Consolidación). Muchas chicas han perdido 30, 40 quilos. Yo bajé 14, los que necesitaba hasta llegar a mi peso. ¿En cuanto tiempo? Depende de ti, la dieta no es magia, hay que hacerla y hacerla bien. Ve a la página oficial y calcula tu peso justo. Es gratis y te sale una curva que te dice cuanto tiempo estarías en cada fase: busca en google dietadukan. es y pincha en "calcula tu peso justo"

  4. todas las cremas de verduras congelan muy bien. lo ideal es congelar en raciones, para no tener que sacar luego todo de una vez. en mercadona tienen unos botes de plástico redondeados con tapa de rosca. yo tengo los de medio litro. como vienen cuatro en cada paquete, divido la crema entre los cuatro, los cierro y al congelador. lo mejor es que se pueden usar en el microondas! si me despisto y no saco la crema del congelador a tiempo para que descongele sola, la paso por el micro y adios.

  5. Hola maríaaaa, por lo que veo los comentarios son de hace varios meses y la receta tiene un tiempecito, pero yo la dieta la empecé hace un mes así que estoy coooomo loca! (:
    Hice la crema y está buenísima pero me sobró un montón y mañana es PP, la has congelado alguna vez? no sé como quedará, puedo guardarla hasta pasado mañana sin problema en la nevera pero más ya no me atrevo por eso pensé en congelarla. Gracias gracias 🙂

  6. Hola, bienvenida. En el título de cada vídeo dice si la receta es para Ataque, Crucero o Consolidación. Tienes además las recetas separadas por fases en mi blog, Recetas Dukan María Martínez.com. Puedes ir a la página oficial Dukan para hacerte de forma gratuíta una curva de adelgazamiento: te dice cuántos días tienes que hacer de Ataque y una estimación de cuánto tienes que estar en Crucero y Consolidación para el peso que quieres perder, te lo recomiendo.

  7. Se que las recetas dulces son más populares, pero no solo nos vamos a alimentar de dulce ¿verdad? Me alegro mucho de que te haya gustado esta receta, Natalia. A mi me encantó: parece que al llevar mostaza de dijón va a ser fuerte y salada y es todo lo contrario, tiene un sabor muy delicado. Las cremas además nos sacian durante más tiempo que las sopas, con lo que son ideales para empezar una comida en días de Proteína Verdura. Y más en invierno, cuando se agradece algo calentito ^_^

  8. me refiero al queso de untar o queso crema 0% y para comprarlo ahora mismo solo lo hace San Millan, que tiene una variedad 0%. pero te lo puedes hacer en casa, a partir de queso batido o de yogures naturales desnatados. tienes el vídeo de como se hace en mi canal (es uno de mis primeros vídeos) o busca en Google "Hacer queso 0% metodo Jarraneitor" y encontrarás el tutorial en mi blog.

  9. ¿verdad que es una sorpresa? piensas en mostaza de dijon y dices "uuuuuhhhh, va a quedar fuertísimo de sabor". y para nada, queda suave, suave. y la coliflor, otra sorpresa, hasta esta receta no se me había ocurrido hacerla en crema. lo que si he aprendido desde que las cultivo en mi huerto es que las coliflores jovenes, tiernas, bien blanquitas no son amargas y no huelen a azufre al cocinarlas. y con quesitos light, genial, porque la hace aún más cremosa.

  10. Recetas Dukan: Crema de Coliflor, con un toque de mostaza. Muy rica y sencilla.

    Si no te gusta la coliflor es que no has probado una coliflor tierna: elige una muy, muy blanca, firme, con las hojas verdes y jugosas, que huela dulce y cocínala cuanto antes. Las coliflores viejas, amarillentas,  son las que tienen ese olor azufrado tan característico y además amargan. 

    Con esta deliciosa crema, aderezada con mostaza de dijón y chile seco, no tienes escusa para no darle otra oportunidad a la coliflor.

Comments are closed.