Activate English Close Captions ↓↓↓SUSCRIBETE, es gratis ↓↓↓ Ha habido cambios en la dieta Dukan que los libros aún no recogen. Uno de ellos afecta al uso de aceite en la dieta: se permite utilizar una cucharadita de aceite por persona y día. Parece poca cantidad pero bien aprovechada cunde mucho. En este vídeo os enseño cómo hago el aliño básico para ensalada, para 2 o 3 personas o 2-3 días.

ACEITE Y DIETA DUKAN, más información

————-

RECUERDA QUE PARA ADELGAZAR RÁPIDO

– No debes olvidar el ejercicio obligatorio: andar 30 minutos a buen paso cada día

– Tienes que leer todas las etiquetas de lo que comes: descarta todos los alimentos que tengan azúcar añadido en la lista de ingredientes, el azúcar rompe la cetosis.

– Has de asegurarte de llevar un buen ritmo intestinal. Si aparece el extreñimiento perderás peso más lentamente.

– Tienes que hacer bien la alternancia PP/PV. Dos hojas de lechuga y medio tomate no son suficientes, el día de PV hay que comer Proteína y también Verdura en abundancia.

– No abuses de los lácteos: se recomienda un máximo de 1 quilo al día entre yogures, leche y quesos desnatados

———————–

Maria Martinez mmb2412 Recetas para Dukan y Más es un canal dedicado a videorecetas para la dieta Dukan. Encontrarás recetas para la fase de Ataque y la fase de Crucero, así como tutoriales y consejos. Puedes dejar tus comentarios, preguntas o dudas bajo el vídeo o en la página de Facebook.

ESTA SOY YO (álbum de fotos)

FACEBOOK (página del canal)

TWITTER

BLOG

GOOGLE+

FLICKR, Álbum de fotos de mis recetas,

¿Utilizas PINTEREST?

Recetas Dukan que estoy probando, en español

Otros sitios donde colaboro…

Foro Dukan no oficial:

El Rincón de María, en

—————————–

Royalty Free Music by

8 COMMENTS

  1. La idea es muy básica, pero muy efectiva: al mezclar el aliño en el frasco y añadirlo a la ensalada ya mezclado lo que se consigue es que toda la ensalada tenga el punto justo de aceite usando muy poca cantidad. Yo digo que da para dos raciones de ensalada (dos raciones muy generosas de ensalada) porque yo le pongo mucho aliño, pero puede dar perfectamente para 3 raciones ¡con una sola cucharadita de aceite!.

  2. Ha habido cambios en la dieta #Dukan  que aún no aparecen reflejados en los libros. Entre ellos, el uso del aceite de oliva: se permite una cucharadita por persona y día. Puede parecer poca cantidad, pero si sabemos aprovecharla bien, cunde mucho.

LEAVE A REPLY